Capitulo 3 - Duras confesiones

3 1 0
                                    


He ido a tomar terapia, me gusta ya que soy una chica que habla mucho pero no de mis problemas.

Me siento como si me hubiesen  obligado a asesinar a alguien. O que lo hice y quise hacerlo. Me ahogue en unas rocas sin fondo, pase semanas en mi habitación con una depresión brutal. Y llegue al punto en el que ya no quería existir ni en fotografías.

Es irónico, porque siempre me dieron pena las chicas que querían hacerse daño o suicidarse. Pensaba... qué problema o caso es tan grande para no querer vivir?

Conmigo, no fue por un chico por una estupidez. Fue por este mal por lo que ni si quiera yo sé que es, pero consiguio que quisiera dejar este mundo.

Lo peor es que no hablaba mucho con Luck, no podía ni escribirle. Temía que se cansara de esto conmigo.

Adyson vendra a visitarme, aún cuando le dije que no quería verla, a nadie quiero ver pero me ayudaba la compañia de las personas.
Me escribió que venía en unos minutos, ni siquiera me cambiare no me he levantado en días.

-Verónica?. - pregunta Adyson antes de entrar.
-Que carajos, chica, pareces una zombie o más muerta que eso. - y era verdad, apenas he tomado o comido algo, me veía fatal.
-Tu madre me ha contado un poco, y lo siento mucho. Pero tienes que salir conmigo te hará bien, no puedes estar así siempre, que con el colegio, ah?. - no había pensado en la escuela hasta que ella acabo de mencionarlo
-Además no irás a la boda de Lya?. - caigo hacia la cama al escuchar esa noticia.

-Qué?

-La boda de Lya. Que Luck no te lo ha dicho?, no van a faltar o si?, vamos Verónica no puede ser, es la boda del hermano de Luck, de tu cuñado y es tu amigo.

-La verdad es que no he hablado mucho con Luck, no consigo escribirle ni la mitad de lo que quiero decirle. Porqué no me diría sobre la boda de Lya?. - no me sorprendio la noticia, lo que me asombro fue que Luck no me haya dicho nada, acaso ya no le importo o querrá que no vaya con él?, no sé que me pone más triste, tal vez que Luck no me haya dicho o que aún así no pienso asistir.

-A lo mejor te lo iba a decir después, todavía faltan 3 meses no le tomes mucha importancia. Además tengo que plantarme en esa boda, quiero que antes me vea por última vez, porque me voy a Rogs. - dice Adyson con risa atrevida y veo la advertencia en sus ojos

-Te vas?-

-Si, me voy, Verónica. No quiero vivir en la calle de atrás de ese. - para que se familiaricen con la historia. Lya tuvo una relación con Adyson de casi 1 año, fueron la pareja más popular, todos los querían. Pero terminaron por una razón que nadie supo, solo ya no volvieron ni a mirarse si quiera.

-Ya me tengo que ir, tengo que hacer unos tramites para el cole en Rogs. - lo dice con una gran sonrisa en el rostro, de burla en realidad, sé que planea algo.

Adyson claramente esta planeando algo, y no iría a la boda de Lya, ella termino muy mal después de que ellos dos terminaran, ¿Y porque se mudaría?. Su sueño fue graduarse en esta Universidad, tener una familia junto a su familia.

Cuando Adyson se va me percato que olvido un sobre azul que dejo sobre mi cajonera.

EL MEJOR TRANSTORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora