SINOPSIS II

154 4 0
                                    

Nada es lo que párese, se puede llevar una doble vida sin arriesgar nada o eso es lo que pensaba Hero Walker. Tener un trabajo respetable como ser un empresario con trajes a la medida y tener negocios turbios es el equilibrio perfecto. Si la gente supiera toda la verdad sobre el, lo seguirían viendo igual: alguien a quien se tiene que respetar. Nunca a escondido sus dos trabajos y estilos de vida, las personas son quienes deciden ignorar y seguir con su vida, nada es más importante que seguir respirando. La policía y gente de altos mandos en el país está comprada por el, básicamente es invencible eso era lo que pensaba hasta que la conoció a ELLA la misma guerra en persona.

Esconder tu pasado nunca fue tan fácil pero tampoco es imposible y eso lo sabe Scarlett Dawson. No sé avergüenza de dónde viene ni la vida que llevo en su niñez; el problema son sus parientes, si la gente supiera sus raíces no la verían igual, no la trataría igual. Que la asocien con su familia no es un alago aunque a los ojos de la gente debería de serlo, solo Ska sabe todo lo que pasó y lo terrible que puede ser vivir con sus padres. Su pasado estaba bien escondido y ella no quería volver a ser la niña que había sido a los 16 o al menos eso era hasta que lo conoció a El la mismísima guerra en persona.

El odio entre Hero y Scarlett es palpable pero recordemos que del odio al amar solo hay un paso.

¿Ellos podrán estar juntos?
Hay muchos secretos que salndran a la luz, pasados que perjudicará a ambos y en la guerra y en el amor TODO se vale

Pero la vida en ocasiones es una Perra. Y así como el destino puede terminar con lo que más queremos también lo puede hacer la mafia

Demasiados cambios en la vida de ambos, muertes, traiciones y amor

Y tú ¿Podrás resistir a la tentación?

NEGOCIOS y SEDUCCIÓN ©

Una historia entre dos personas que creen que son completamente diferentes pero sus vidas y sus pasados están conectados. Adentrarte en esta historias de romance y mafia con muchas risas y misterio

🎭 Jefe/asistente
🎭 Romance y mafia
🎭 Pasados conectado
🎭 Narrado por las dos partes

Hasta el mento la canción de la historia es Destino o casualidad - Ha Ash ft. Melendi

DEMILOP .🤍

Como ya vieron little curls hay nueva sinopsis, la verdad es que estoy haciendo algunos cambios antes de publicar los capítulos 3 y 4. Aún no se cuál sinopsis me gusta más la antigua o está pero ustedes deciden. ¿Cuál les gusta más esta o la anterior?

 ¿Cuál les gusta más esta o la anterior?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEGOCIOS Y SEDUCCIÓN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora