Capítulo 2

290 22 41
                                    

— ¿Eh? Pero, ¿En dónde estoy? —Rito despertó en un lugar comenzando a caminar hasta que vio a la lejanía a nadie más que a Haruna—. ¡Sairenji!

Ante su mención ella volteo a verlo sorprendida, Rito intento acercarse a ella, pero-

— ¡Casémonos Rito! —De golpe Lala abrazándolo.

— ¡¿Qué demonios?! ¡¿Otra vez tú?! —En ello se percató que Haruna lo miraba fijamente—. ¡No, espera! ¡No es lo que parece Sairenji! ¡Ella es...!

Al final ella solo se dio la vuelta.

—Felicidades —Fue lo último que dijo mientras le daba una sonrisa.

— ¡¡¡NO ES LO QUE PACERE!!! —Grito con fuerza, para darse cuenta de que se encontraba en el salón de clases parado en su pupitre, mientras todos lo miraban sacados de onda.

— ¿Q- qué? ¿Dije algo mal? —Pregunto el viejo maestro confundido.

Rito por su parte solo se quedó callado ante esta vergonzosa situación.

—N- no, solo, no es nada, discúlpeme —Solo se volvió a sentar con la cara roja ante esta escena que hizo—. Maldición, ¿Por qué me haces esto dios?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy presentamos: Comienzan los malentendidos.

La clase paso rápido por lo que ya era el tiempo para un pequeño descanso en lo que todos se preparaban para la siguiente clase, aunque Rito seguía en su mundo mientras miraba de forma disimulada a Haruna.

«Es un malentendido, ¡Todo es un puto malentendido! ¡Estoy muy seguro que ella lo termino malinterpretando todo» Pensaba mientras la miraba, aunque ella parecía algo ida, como si estuviera pensando «Tengo que encontrar la forma de poder hablar con ella y explicarle toda la verdad»

— ¡Oi! Haruna, vamos, hay que ir a los vestidores —Dijo una chica de cabello castaño corto algo rizado junto a una chica de coletas y lentes.

— ¿Eh? Ah, si —Dijo mientras se iba levantando de su lugar para dirigirse hacia la salida.

«Carajo, lo olvide por completo, las chicas el día de hoy tienen educación física, mierda que mal momento me toco- Un momento, dijo ¿Vestidores?» Y con ese pensamiento en mente, la imagen de Haruna cambiándose de ropa quedando en pura ropa interior invadió su cabeza, haciendo que el pusiera como un tomate

— ¡No, no, no, no, no! ¡Olvídalo, olvídalo, olvídalo! ¡No pienses en eso! —Dijo en voz alta asustando a uno de sus compañeros que iba pasando junto a él, logrando calmarse un poco.

«Ugh... Supongo que lo intentare durante la hora del almuerzo» Pensó cansado intentando ya no imaginar nada más.

Mientras tanto en el exterior, podemos ver como una figura se iba acercando a la escuela, sino no otra que Lala la cual se encontraba volando en el aire con las alas demoniacas de su gorro.

— ¡Por fin la encontré! Esta debe de ser la institución a la cual asiste Rito —Dijo contenta mientras llevaba en sus manos una caja envuelta en un pañuelo.

—Princesa Lala.

— ¿Mmm? ¿Qué sucede Peke?

—Es que, bueno, ¿De verdad planea casarse con ese humano con cara de estúpido?

To Love-Ru: JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora