El espacio, el oscuro y gran vacío sideral que gobierna el cosmos, o eso es lo que se piensa, de golpe aparecen 3 naves especiales las cuales iba persiguiendo a otra la cual iba a gran velocidad la cual era conducida aparentemente por una chica, esta iba esquivando los disparos de las demás naves hasta que de golpe apareció en frente suyo una gran nave nodriza, adentrándose adentro de esta siguió escapando mientras las otras naves aun la iban siguiendo.
—Maldición, después de haber desplegado tanta energía, y aun así ¿No podemos detener una simple nave? —Dijo uno de los que iban conduciendo una nave.
En ello se ve como la nave comienza a ir más rápido.
—El blanco está acelerando, a este paso...
—Pasen a nivel naranja, el uso de armamento tipo C está permitido, no permitan que escape ¡Deténganla a toda costa!
— ¡Entendido!
Tras estas palabras de las 3 naves fueron desplegados varios niveles a alta velocidad los cuales lograron dar en el blanco.
— ¡AAAAAAAHHHH! —Dijo la piloto de la nave tras el impacto, provocando que la nave se detuviera mientras comenzaba a fallar, comenzando a ser rodeada por las otras naves.
—Hmp, tal parece ser que éste es el fin —Dijo uno de los pilotos.
La piloto por su parte se encontraba hiperventilando con mucha desesperación.
— ¿Cómo puedo...? —En un rápido movimiento salo una palanca de la nave—. ¡¿Cómo puedo darme por vencida en un lugar como este?!
De golpe la nave comenzó a moverse nuevamente.
— ¡¿Qué?! —Dijo uno de los pilotos.
Y como un rayo a toda potencia, la nave salió disparada a toda potencia hacia el espacio dejando solo una gran onda de luz dando entender que había logrado dar un salto al hiper-espacio.
Mientras tanto, en una parte lejana del cosmos, en un planeta conocido como tierra, en una ciudad del país de Japón, se podía ver como la noche gobernaba este lugar, en ello, se puede ver como alguien era golpeado en el rostro siendo mandado a volar, dejándolo inconsciente.
— ¡Maldito! —Dijo un tipo encapuchando el cual era acompañado por otros 2 tipos.
Todos mirando hacia una misma dirección, en donde se encontraba un castaño el cual los miraba con seriedad mientras atrás de él se encontraba una chica mirando todo esto con miedo.
— ¿Estas bien? —Pregunto el castaño a la chica, está por su parte solo asintió—. Bien, entonces vete de aquí rápido, yo me hago cargo.
Dijo con seriedad en sus palabras a la cual la chica solo asintió comenzando a correr en la dirección contraria dejando solo al castaño con esos 3 tipos.
—Bueno idiota, arruinaste nuestra diversión, supongo que tendremos que divertirnos contigo —Dijo el encapuchado mientras sacaba una navaja de su sudadera.
—No tienes salida idiota —Dijo uno de los sujetos.
— ¿Salida, yo? Creo que están equivocados, los únicos no que tienen salida aquí —Dijo mientras los miraba fijamente con unos ojos afilados y una sonrisa—. Son ustedes.
No paso mucho tiempo para que 2 de ellos estuvieran tirados en el piso inconscientes, uno con un gran moretón en su ojo y otro sangrando de su nariz, mientras que el de la sudadera era tomado por el cuello con su ojo morado mientras el castaño lo miraba con seriedad.
—Mucho ladraban, pero al final solo eres más que una boca floja.
—M- maldito, t- tú eres, ¡El demonio de Sainan! ¡Aquellos ojos te dela-
ESTÁS LEYENDO
To Love-Ru: JK.
FanfictionEstá, es la historia de Yuuki Rito, un ex-delincuente, o bueno, un delincuente reformado que busca tener una vida tranquila, pacífica y normal mientras busca el declarar sus sentimientos a Sairenji Haruna, la chica que cambió su mundo. Para su desgr...