Capitulo 4
Jake estaba impresionado por lo hermoso que era el huerto lo árboles parecían que brillaban con las naranjas tan divinas y jugosas, el solo bajo de la camioneta y bajo su canasta , escucha a marena a lo lejos cuando se fue tan rápido.
- que pasa
- ven, pruébala
Jake prueba la naranja recién cortada y era deliciosa sabía a gloria era tan jugosa el solo hace una cara de satisfacción total.
-te dije
- le llevaré una a mi mamá
- jajajajjajjajjajaEl sabia el porque de la risa de la chica estaba burlándose de él, pero no le tomo mas importancia pasaron alrededor de 2 hora ellos solo platicaban y comían naranjas marena le decía historia de cuántas veces había entrado a este lugar. Hasta que un grito de un señor se asoma y Jake se pone a la defensiva.
-corre
Jake dice esto sin más y toma la canasta y la mano de marena, el solo esta rezando por qué no los reconozcan o piensen dispararles ya que estaban en propiedad privada, ellos corrían con todo su fuerza hasta llegar a la camioneta y Jake toma el volante y maneja a toda velocidad. El solo voltea hacia la cara de marena y sonríe junto con ella fue tanta la adrenalina que todavía no sentían que faltaba el aire en sus pulmones
- jajajajajajaja, debiste ver tu cara jajajajajaja-El solo se burla de ella-
- pero si la tuya "corre" jajajajajjajjaEl resto del camino fue casi igual no paraban de reír, marena estaba en un trance de lo increíble que se la paso este día hace mucho no se divertía de esa manera sus días era tan repetitivos pintar pintar pintar comer baño, hasta hoy todo dió un cambio de 360°, le gustaría que todo fuera así el huerto pintar platicar con alguien de lo que quieres, ser escuchada y también escuchar, pero también disfrutar de la calma y silencio, ella lo apreciaba mucho.
- me divertí
- yo también
- gracias por sacarme de la rutina
- que pero si tú me trajiste a ese lugar y casi haces que me maten jjajajaajajaja
-jajjajajajajajajaja bueno creo que es hora de que te lleve a casa
- o si qué hora es
- creo que las 8:45
- mi mamá me mataráSu camino a la casa de Jake siguió entre resistas y palabras, llegando Jake bajo y marena cambio de lugar para estar en el votalte.
- adios
- despídete bien
- jajajajajajaja, cállate
- espera cuando volvemos a salir, haci como amigos
- mmmm pues te toca elegir a ti sorprendeme
- mmmm, esta bien mañana trae traje de baño ok?
- jajajajajajaja ok, adiosEl solo alza su mano en forma de despedida, y entra a su casa eran 9:30
De la noche el rezaba para que no lo matarán o castigarán. Pero desgraciadamente si lo regañaron pero no lo castigaron solo le dijieron que avisará y el solo tomo una ducha y durmió.En tanto marena ella apenas estaba llegando a su casa estaba sola sin nadie lo cual no se le hacía raro ya que su madre esta con su abuela ella solo bajo todo de la camioneta y vio algo que no era de ella era la canasta de bocadillos y solo rei en silencio, ceno y antes de dormir tomo un libro y lo leyó hasta quedar casi dormida y se acostó a dormir.
Al día siguiente ella preparo todo y quería algo de desayunar antes de irse pero el refri estaba casi vacío y solo tomo una botella de agua mineral y salió en marcha a la casa del joven Jake.
-hola Jake
- hola , pasa
-graciasLos 2 pasaron y ella le enseña la canasta que había olvidado en su camioneta el solo le dice gracias y pasan para comenzar con el retrato ella por casi 20 minutos no dijo nada hasta que Jake dijo algo .
-trajiste tu traje de baño?
- mmm no jajajajaja, lo olvide
-tranquila creo que mi mamá te puede prestar uno
- onono no quiero ser molestia
-no para nada aparte ni usa jajajaajjaa
- graciasLas horas pasaron y justo cuando terminaron llegó sunghoon
- ya llegué listos para la piscina ?
- claro bro, solo espera unos minutos
- claro,mmmm por cierto hola soy sunghoon vas a venir con nosotros?
- hola mucho justo soy marane, supongo que sí, jajajajajajajaJake se retira de la habitación y se cambia y le pide un traje de baño a su mamá ella solo le una camisa y un short de baño y con eso se va, con todo esto el escucha risas del estudio esto le alegro ya que sunghoon no es muy bueno entablando una conversación pero cree que la actitud de marane le ayudo, se sentía feliz.
- oye marane toma, solo mi mamá tenía esto lo siento
- jajajajaja no te preocupes muchas gracias, en un momento vengo -sale-
- parece que te agrado marane
- es divertida jajajajajjaja
- siDespués de unos minutos la chica llegó y van a la piscina, llegaron y los chicos como de costumbre se metieron pero marane se quedó apreciando lo bonito que era la parte tracera de la casa del joven Jake todo era tan bonito el sonido del agua, el aire rozando a las hojas de los árboles, los rayos de sol rozando su piel y después de esto solo entre a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
//strange// Jake Enhypen
RomanceEn el verano del 1993 en el norte de Italia empezó la historia de un amor que nunca se concretó. Hetero Jake enhypen