amantes

161 5 0
                                    

-jake?
- si hola sunghoon, mañana voy a ir a visitar a papá y quería ver si querías ir con nosotros
-a qué hora.
-salimos a las 9
-y regresamos?
- no lo sé tal vez el mismo día posiblemente
- ok entoses me recogues e mi casa ?
- si

Jake cuelga la llamada y solo voltea a ver a la chica y solo le da una sonrisa y se recuesta en el sillón, junta a ella y se voltean a ver y se dan una sonrisa mutua

- oye te puedo besar?
- jajajajaja, tal vez si

Jake la besa con delicadeza y lentamente casi como si tuviera miedo de romperla, pero el mismo se detiene y la ve.

- quiero ser tu novio
-que?
-si, quiero se tu novio puedo?
- jajajajaja, supongo que sí

Los dos solo ríen, y ella por primera vez parece tomar la iniciativa y toma la mano de Jake, y solo ven la televisión para después de un momento caminar para el pasillo y ir a sus aviaciones a dormir no si antes decir buenas noche.

Ella se dirigió a su cuarto dándole la espalda a él y se recuesta en la cama dando un gran sonrisa al techo de su cuarto, no sabía exactamente qué sentir pero lo que si sentía era un tipo de nostalgia tal vez de la primera vez que se sintió así o de su primera vez besando a alguien, se sentía nerviosa.

Jake se levanta por el sonido del cuarto de la chica entosr solo miro el reloj y fue a ver qué tanto escándalo estaba haciendo la chica.

-que estás haciendo a las 7:30 de la mañana haciendo un escándalo
- lo siento pero debo tener todo listo una Paco antes de las 9 porque vamos a pasar por sunghoon
- quieres ayuda por ahora no si quieres solo ve arreglarte, ah y lleva y traje de baño y también uno para sunghoon.
- esta bien

El se fue a arreglar y no estába seguro de que ponerle un short o un pantalón ligero no lo sabía, pero al final solo se puso una camisa holagada blanca y un short. El sale y ve a la chica afuera subiendo todo ella estaba muy linda con su camisa blanca igual y un falda verde un poco más arriba de la rodilla .

- Jake! Ya vámonos tenemos que pasar por sunghoon.
- si ya voy

Ellos subieron ella manejando y el solo mirando el pueblo hasta llegar a la casa de su amigo, su mejor amigo.

- hola chicos

//strange// Jake EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora