❄️
♡U
nE
s
p
í
r
i
t
ue
nN
o
c
h
eB
u
e
n
a♡
❄️Los copos de Nieve caían con suavidad ,en esa clara noche helada
Y en una casa en particular un pequeño Niño ...se levantaba un poco adormilado de su cama ...
Se tallo suavemente el ojo derecho,mientras soltaba un pequeño y casi audible bostezo...
Le tomo unos segundos más al pequeño...antes de recordar ...la razón de su pequeña misión ...
Así que con una gran sonrisa,quito con suavidad la suaves y calidad sábanas que lo cubrían del fuerte frío que se presentaba en esta fatídico Día del Año...
Cogió con una de sus pequeñas manitas ,a un lindo peluche de Kuribut que descansaba aún lado de su almohada
Pues claro el pequeño Niño...estaba decidido a que su Amiguito de felpa ..lo presenciará con el más ,Bien quería presentárselo...ya que el Año pasado no pudo hacerlo..
Se sentó en el borde de la cama ,con las piernas flexionadas ,y su fiel amiguito en medio ...sosteniéndolo en un suave abrazo
Miro a su pequeño reloj que estaba sobre su mesita ,viendo a si la hora
10:15 pm..
El niño sonrió con dulzura ...aún faltaba mucho... pero no importaba el Iba ah esperar ... Porque este Año si lograría verlo
De igual forma ya era grandecito ya tenía 6 añitos...
❄️
Dormitaba suavemente desde su posición,sus ojitos se cerraban involuntariamente...con una de sus manitas tallo suavemente sus ojito derecho ...mientras que con su otra manita acariciaba a su pequeño Kuribut..
— No te duermas Kuribut— dice en suave susurro,mientras mira a su pequeño peluche que está recostado en su regazo— ya falta poco ¿Si? — Dice con una Dulce sonrisa ,y sus mejillas se tornaban de un suave tono rosa ..
Así que se reacomodo ,mejor en su puesto,y abrió bien los ojos y apretaba un poco más fuerte a su amiguito..
Este Año si lo lograría ...
Aún recuerda como fue el Año pasado
❄️
Había sentido un suave viento cálido impactar le en el rostro... asiendo que lentamente empezará a despertar ..
Podía recordar .. que el ambiente se sentía cálido y acogedor...
En vez de tan habitual temperatura fría , que traía la época de Navidad..
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu de la Navidad [ One-Chost ]
Casuale❄️El espíritu de Navidad❄️ Al pequeño Yugi Motou siempre lo visitaba un peculiar espíritu en noche buena 🎀 ❄️ One-Chost inspirado en Navidad y mi serie de anime preferida"YuGiOh Duel Monster"