Qué es este lugar?

1.3K 105 10
                                    

Podemos ver a un peliverde tirado en el suelo en un lugar completamente oscuro.

Izuku:-Despertando- ahhhhh-bostezando y estirandose-buenos días All.....-ve el lugar en donde esta- Hola?

Eco:hola, hola, hola....

Izuku:-Se tapa la cara- abriré los ojos y estare en casa, estoy soñando..-ve que sigue en ese lugar- Hay no quiero irme a casa!!, SHH!- se cachetea-Ya basta, basta Izuku!. Pero quiero irme casa-se vuelve a cachetear- Serenate ya!. No puedo!!, tengo miedo!-cachetada-Ya basta!-cachetada-basta!-cachetada-basta!..... Okey muchacho, tu puedes salir aqui- respiración pesada- y lo haras.....y no lo olvides el legendario poder del One for corre por tus venas....-siente una mano en su hombro-.

???:Hey

Izuku:

(Solo tomen el grito XD)

Izuku daría un gran salto y empezaría a lanzar golpes hacia todos lados.

Izuku:

???:De donde sacaste esa cruz?

Izuku:(Esa voz)- abre los ojos y ve a una chica pelimorada- Jirou?

Jirou:Si, quién m...

Es interrumpida ya que Izuku se lanzaría hacia ella y le daría un abrazo.

Izuku:Me alegro de que estes aqui

Jirou:-Muy sonrojada-S-si, y-yo también me alegro.

Izuku se daría cuenta de lo que estaba haciendo y se separaría de ella.

Izuku:Lo lamento...

//Aclaración:Izuku es menos tímido con las mujeres, pero aun se vuelve loco por un abrazo\\

Jirou:No te preocupes.....por cierto donde estamos?

Izuku:Creo que estamos muertos....

Jirou:Entonces morimos, estamos en un lugar oscuro, podemos sentirnos mutuamente y estamos solo nosotros aquí...

Izuku:Tienes razón...entonces...

Izuku sería interrumpido por el sonido de una pantalla.

Jirou:Qué es eso?

Izuku:No tengo idea.

Pantalla:Hola, se preguntaran donde están, ustedes dos fueron elegidos para superar esta misión.

Izuku:Qué misión?

Pantalla:Una misión de supervivencia

Jirou:Puede escucharnos?

Pantalla:Si, puedo escucharlos

Izuku:Porque nosotros estamos aquí?

Pantalla:Ustedes son los más capaces para esta misión.

Jirou:Y cual es nuestra "mision"

Pantalla:Deberan encontrar una manera de salir de un edificio con cierta particularidad

Izuku:Cual es esa particularidad?

Pantalla:Animatronicos asesinos

Ambos:Que!?

Izuku:Podríamos morir!?

Pantalla:No exactamente, mi quirk me permite alterar la realidad a mi gusto.

Jirou:Y eso en que nos ayuda?

Pantalla:Ya lo descubrirán.

Jirou:Eso que significa!?

Una luz saldría de la pantalla que cegaria a ambos y los haría desaparecer.

BNHA-FNAFSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora