Podemos ver a una especie de robot frente a un espejo.
Freddy:¿Ya es hora del espectáculo? Tengo un desperfecto. El ciclo de recarga no se ha completado.
Izuku:SHH!!, podrías callarte!?!
Freddy:¿Quien dijo eso?
Izuku:Estoy aqui abajo!
Freddy:¿Abajo donde? Aun no te veo
Izuku:Bien, escucha estabas durmiendo y aparecierón unas indicaciones que decían que debieron entrar por la escotilla de tu estómago.
Freddy:¿¡La escotilla de mi estómago?! Esa área esta reservada para piñatas y pasteles de cumpleaños. !No es un área de juegos segura!
Indicacion:Sal de Freddy
Izuku lo hace
Freddy:Allí estas!-empieza a escanearlo- Análisis completado. Que extraño. Tu perfil de invitado me resulta desconocido. ¿Quien eres?
Izuku:Soy Izuku Midoriya
Freddy:Izuku. Notificaré a la oficina principal.....Error de conexión. No puedo conectarme con la red principal.
Izuku:Creo que es ella. Interrumpió tu conexión. No dejara que pidas ayuda hasta que nos encuentre.
Freddy:Hay otra persona que debemos buscar?
Izuku:Si, ella se llama Jirou Kyoka.
Freddy:¿Quien los busca? ¿Su madre?
Izuku:SHH!! Oigo pasos!
Izuku se acerca s la ventana y ve a una guardia de seguridad con una linterna.
Freddy:Esa es la guardia de seguridad, !Podrá ayudar!
Izuku:!No! !No confió en ella!
Freddy:Por qué no?
Izuku:No sé quien es, pero esta intentando atraparnos. ¿No puedes comunicarte de otra forma que no sea que no sea hablanfo tan alto?
Freddy:Ten esto. Es un Freddy Fazwatch original
Indicacion:Acepta el Fazwatch de Freddy
Izuku abre el regalo y se pone el Fazwatch.
Freddy:Te estoy mandando un mensaje cifrado
Izuku abre el mensaje.
Fazwatch:Hola Izuku. Soy yo Freddy. Te llevare a la entrada principal. Sin embargo, no puedo salir de esta habitación. Tu no tendrás problemas. Hay un botón en la pared para abrir la puerta que lleva al cuarto de atrás. Haré que puedas acceder ahora.
Izuku encontraría el botón detras de una máquina de arcade y lo presionaría.
Freddy:Bien, hecho Izuku. Hay un conducto de ventilación dentro de la sala de mantenimiento. Tendrás que trepar por el sistema de ventilación y liberarme desde afuera.
Izuku:Bien, vamos allá.
Izuku entraría al cuarto de mantenimiento y como estaba oscuro activaria el OFA para crear luz hasta que vería un centro de guardado.
Izuku:No entiendo bien que es lo que debemos hacer, pero creo que es seguro.
Izuku guardaría su progreso, vería la entrada al conducto y subiría hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
BNHA-FNAFSB
Mystery / ThrillerIzuku y Jirou despiertan en un lugar desconocido en donde deberan encontrar una manera de escapar de varios animatronicos del gran local de "Mega Pizza Plex" ¿Como lo harán? Con ayuda de dos animatronicos que guardan un secreto que ni ellos mismos s...