Explorar

460 59 12
                                    

Podemos ver a Freddy y Bonnie saliendo de la guardería.

Ambos se dirigirían a unas estaciones de recargas y entrarían a estas.

De repente los ojos de ambos empezarían a llenarse de estática y un conejo con apariencia femenina pasaría enfrente de este, caminando de un forma infantil y se iría.

La estática se iría.

Izuku:Qué fue eso??

Bonnie:Es una fuente.

Freddy:Una fuente es un depósito de agua decorativo que sirve para descargar agua.

Jirou:AAAGGHH!!!..... No se refiere a eso! No vieron a la coneja infantil que paso enfrente de nosotros??

Freddy:No. No hay otra coneja en el Mega Pizzaplex, además de...

Bonnie:YO!

Freddy:El.....

Izuku:Esto es una mierda... Es como si todo este maldito lugar quisiera capturarnos!

Freddy:Yo no.

Bonnie:Tampoco yo!

Jirou:Pero, porqué?

Freddy:No......lo sé........ Quiero ayudarlos.

Bonnie:Siento lo mismo... Talvez ellos quieran hacer lo mismo.

Jirou:No.......... No lo creo

Izuku:Por algún motivo, ustedes son distintos.

Ambos saldrían de la estación.

Freddy:Izuku s noticias. Las puertas se abrirán en cinco horas.

Jirou:Genial.......- sarcásticamente-.

Izuku:No creeo que duremos más de cinco minutos- guarda el progreso-.

Bonnie:No teman. Si nos separamos de nuevo, pueden llamarnos desde el Bonnwatch y el Fazwatch, siempre y cuando tengamos energía, y podremos encontrarlos.

Ambos caminarian y llegarían a los ascensores.

Freddy:Usen la nueva insignia de seguridad para acceder al atrio principal.

Ambos se acercan al ascensor e Izuku usa la tarjeta para abrir la puerta y entrarían.

Freddy:Izuku, he identificado dos salidas posibles. El muelle de carga principal se encuentra debajo de la zona de restaurantes, en el primer piso.
También hay una salida de incendios en el mostrador de premios del tercer piso. Revisen sus relojes. Marcaré ambas ubicaciones en los Fazmapa y el Bonnmapa.

Ambos verían sus relojes, pero no verían nada.

Freddy:Parece que no tienen mapas. Pueden conseguir unos del recepcionista en el balcón central.

Izuku abriría la puerta del ascensor.

Los cuatro saldrían del ascensor y

Robot:Hola!!!

Izuku y Jirou:

(Na' mas el susto.  JAJAJAJA, no mames).

Robot:Por favor, toma este mapa.

Izuku:-Toma los mapas- Metete tus mapas por el c%l$

Izuku:Bien, ya me calme, estas bien Jirou?............. Jirou?....................- ve a Jirou tirada en el suelo- Jirou!!

Izuku vería que Jirou se había desmallado, así que después de arrojar al robot por las escaleras y despertar a Jirou de una manera educada.....

FLASHBACK

Izuku:Freddy, con cuidado.

Freddy:Bien, estás seguro de que estará bien.

Izuku:Si..........claro.......

Izuku(Mente):

Izuku:(No me digas así) Si, lo estará, hazlo.

Freddy:Bien.

Freddy dejaría caer su mano encima de la cabeza de Jirou.

Jirou:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE TU PUT

Varios insultos y golpes a Deku después...

Podemos ver a Deku tirado en el suelo con varios golpes y aturdido.

Jirou:NO VUELVAS A TENER IDEAS ESTÚPIDAS!!!!!!! Y USTEDES!- ve a Freddy y Bonnie- NO HAGAN LO QUE EL DIGA!!!!!!

(Cabe decir que Jirou tenía un gran chichón en la frente, del tamaño de tu dedo).

Jirou:Bien, ahora, Freddy, mete a Izuku en tu barriga y sigamos avanzando.

Freddy cargaría a Izuku y lo metería dentro de su barriga.

Los tres empezarían a caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA-FNAFSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora