Sobrevivir

522 55 4
                                    

Podemos ver a Izuku y Jirou golpeando la puerta desesperadamente.

Izuku:

Jirou lo toma y le da una cachetada reiniciandole el Windows.

Jirou:Puedes controlarte!? Ahora debemos encontrar una manera de escapar- habla por el reloj- Bonnie, no pudimos salir, estamos atrapados.

Bonnie:Que lastima, Jirou, perdieron su oportunidad, pero aun hay esperanza. Podrán escapar cuando las puertas de seguridad se vuelvan a abrir a las 6:00am. Hasta entonces sigan moviendose e intenten pasar desapercibidos. Si hay otra salida, los ayudaremos a encontrarla, lo prometo.

Jirou:Bien, allí hay una estación de guardado, guardemos el progreso y busquemos un lugar más seguro.

Ambos guardarían el progreso y se acercarían a una especie de entrada hacia un lugar grande con una estatua.

Izuku intentaría pasar, pero un mensaje saldría.

Freddy:Se necesita un boleto de entrada gratuito de Pizzaplex para cruzar estos molinetes. Debería haber uno cerca de la entrada principal.

Izuku:Bien, busquemos esos boletos.

Izuku y Jirou empezarían a buscar, hasta que Jirou los encontraría.

Jirou:Bien, aquí están.

Ambos pasarían.

Freddy:Bien hecho, Superstars. Llegaste al vestíbulo. Lamentablemente, ese boleto de entrada gratuito no les permitirá entrar a la pizzería.

Bonnie:Pueden buscar una maquina de mejoras en Atención al cliente.

Izuku y Jirou se meterían a un pasillo y se resguardarían.

Izuku:Bien, no sé lo que hagan los robots de limpieza, pero no quiero averiguarlo.

Jirou:Yo tampoco- ve las cámaras desde su reloj- Bien, atención a cliente, esta en el local de enfrente.

Izuku:Chica esta merodeando. Talvez podamos entrar por el segundo piso.

Jirou:Bien, esperemos a que Chica suba para poder subir nosotros.

Izuku y Jirou empezarían a correr y se esconderían en unos basureros.

Izuku:Bien, debemos esperar a que Chica empiece a bajar por las escaleras de la derecha.

Jirou:Bien, esta bajando

Izuku:Vamos.

Izuku y Jirou empezarían a subir por las escaleras de la izquierda.

Izuku:Bien, entremos aqui.

Izuku y Jirou entrarían por unas puertas y verían a un robot de limpieza.

Jirou:Ahora que lo pienso, porque no usamos nuestros quirks para destruir a los robots?

Izuku:No lo había pensado...

Voz misteriosa:No pueden!

Izuku:Porqué?

Jirou:Estas hablando con una voz que vino de la nada.

Voz misteriosa:No importa, no pueden utilizar sus quirks para destruir a los robots.

Jirou:Porque no?

Voz misteriosa:Porque sino esta historia no tendría sentido.

Izuku:Historia?

Voz misteriosa:Simplemente no pueden utilizar sus quirks para dañar a los robots, solo pueden utilizarlos para momentos de grave peligro.

Jirou:Genial.......



BNHA-FNAFSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora