Entonces los días se volvían más largos, cada mañana me despertaba con una motivación y era poder hacer todo lo que soñé por la noche contigo, sabía que sería un problema el lanzarme así del rascacielos sin saber si me atraparias o si me dejarías caer y así romperme todos los huesos, no había sido la primera vez, porque para mí el amor es dorado, es lo más hermoso que puede existir, pero cuando no es correspondido no hay nada que sane tan rápido esas heridas. Sin duda me producía mucha ansiedad, me imaginé miles de escenarios catastróficos, sabía que era demásido pronto, pero la mente y el corazón a veces no están en sincronía.
Aún seguía buscándote en el parque como de costumbre, pasé varios días llendo a la heladería mañana y tarde y aún no te encontraba.
Pero, una noche fría y solitaria estaba sentado en el tejado, contando estrellas, imaginando cómo sería todo si fuera más fácil, la vida no es tan simple como respirar, y si así fuera, digamos que incluso a veces me cuesta hacerlo, estaba cansado de pensar que había una mejor versión de mi en alguna parte y por más que la buscaba aún no había podido encontrarla, estaba cansado de ser una balada triste porque sabía que no había sido hecho para eso, queria que se me conociera por lo que era, no por las cosas que decían de mi, ni por los errores que había cometido, si no por lo que verdaderamente era un corazón de oro, trágico, feliz, y lleno de juventud.
Fue una noche llena de nostalgia, y el ambiente estaba infectado de tristeza e ilusión. Comencé a mirar hacia las casas vecinas, veía las luces, sus chimeneas, y sus tejados, me imaginaba como funcionaba todo dentro de cada hogar:
"La madre iba al cuarto de su hijo pequeño, le leía un cuento para dormir, lo abrigaba con su manta, le besaba la frente y apagaba la luz mientras su pequeño estaba durmiendo seguro y confiando de que sus padres lo protegerían de los monstruos que vivían en su armario".
Ojalá y dejara de mirar hacia el pasado para tratar de encontrarme, porque me sentía perdido y congelado en el tiempo, solo tenía 16 años ¿Está bien que alguien a esa edad tenga ese tipo de pensamientos?
No estaba seguro de querer averíguarlo.Entonces intente pensar por un momento, ¿para que volver al pasado si puedes arreglar tu futuro? ...
Solo porque no estés dónde quieres estar no significa que no estés llegando a algún sitio.Eran tantas las preguntas que me hacía, que a veces pensaba que lo sabía todo, pero enrealidad no conocía nada.
Y es misma noche, llena de tantos pensamientos recordé que cuando te ví en la heladería era de noche, Entonces era probable que estuvieras en el turno de esas horas, simplemente fue un pensamiento fugaz, pero quería intentarlo.
¡Son las 9:45 pm, Aún tengo tiempo!
Corri por mi bicicleta y fui lo más rápido que podía, aunque con conciencia, luego de unos minutos llegué y logré verte por un segundo, estabas subiendote en el auto de tu madre, te dirigías a casa.
Me sentí tan entusiasmado, estabas justo ahí, supuse que todo estaba saliendo como debía, pero aún así no podía evitar querer todo de un solo instante, debía tomarmelo con calma no era una situación de habla ahora o calla para siempre.
Así que me quedé allí, viendo como el auto arrancó,
Luego me di la vuelta y me dirigí a casa.Esa noche se lleno de ilusión, estaba feliz, confundido,y esperanzado, No podía evitar sonreír casa vez que pensaba en ti, como una de esas películas americanas en las que todos terminan felices en una feria con algodón de azúcar y banderillas, era simplemente genial, nunca nadie me hizo sentir de esa manera eso es seguro y eso sin siquiera conocerte sabía que sería un problema, pero ya estaba en caída libre así que tenía dos caminos y los dos eran igual de dolorosos, no tenía nada que perder pensé.
Incluso escribí una canción sobre cómo fue esa noche para mí, lo sé, suena cursi y ridículo, pero era costumbre para mí escribir cada sentimiento por más pequeño que fuera, nunca pude enseñarte esa canción pero supongo que ya no tenía sentido hacerlo.
La escribí esa misma noche.......
"Podemos contar las estrellas está noche
Y todas las noches después de esta?
O es demasiado pronto para hacer esto?
Y si por cada cicatriz en mi corazón te dedicará una canción
Pasaríamos incluso años cantando en este balcónEstá bien que haya dicho todo eso?
Está bien que en ti piense tanto?
Solo quiero tomar tu mano y mirar
El atardecer y la salida del sol
Y que cada noche seas la luz de las estrellas
Que atraviese la ventana de mi habitaciónPodemos dejar que las luces nos guíen está noche?
Y que las luciérnagas iluminen nuestro lugar
Quiero que por cada corazón roto
Alguien encuentre su verdadero amor
Porque desde que te conocí cariño
No quiero nada másQuiero hacer un brindis por este amor
Y por cada lágrima que derrame antes de esta
Cada uno de nosotros aprendamos del dolor
Soy fiel creyente que la magia existe en este lugar
Ni en mis fantasías había visto algo así
Príncipe encantador de corazón roto
Baja de su corcel a reclamar su verdadero amor
Soy el rey de los puentes en llamas
Pero por ti sería el primero en ir al batallónY sabes cómo me encanta ir tan rápido
Pero justo ahora quiero detener el tiempoPorque quiero amarte por y para siempre"
No voy a negarte que me sentía tan bien, porque en ese momento solo pensaba en cosas positivas y en como quería que sucedieran. Quería salir contigo, comer contigo, comprar cosas, beber contigo y reírme sobre nuestro comportamiento borracho, llorar contigo, cantar contigo y acariciar tu cabello mientras estuvieras sobre mi pecho bajo un árbol y estaba seguro de que si amarte era un pecado entonces estaba dispuesto a arder en el infierno solo si era contigo.
Creo que me estaba apresurando un poco ¿no es así? Es demasiado para solo un par de miradas de desconocidos, dicen que los polos opuestos se atraen, pero creo que todos tenemos una fuerza magnética y que en algún momento alguien se apegara a la nuestra.
Supongo que en mi mente tenía muchas páginas en blanco y estaba escribiendo algo que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de invierno
PoetryLos pensamientos de un chico con el corazón roto, pasando del amor la tristeza, la felicidad, el odio,el rencor y la reflexión, la mayor parte del libro son cosas que ya han sucedido, y son flashbacks del personaje principal.