𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐

772 46 13
                                    

Me desperté con un maldito y horrible dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me desperté con un maldito y horrible dolor de cabeza. No voy a volver a beber nunca más. Jaja. Muy bueno. Digo esto con cada mala resaca. Después de llegar a mi habitación me bebí una botella entera de whisky de fuego. En ese momento me calmó, pero ahora me vuelve a doler.

Me incorporo con un gemido y me arrastro hasta las duchas. Paso de mirarme en el espejo, no quiero ni saber qué aspecto tengo. Si me veo tan mal como me siento.... pues mierda.

Salgo de la ducha y me preparo para el día. Intento tener un aspecto sencillo. Intento pasar desapercibida hoy en día. Hace unos años me encantaba la atención de la gente en los pasillos.

Ahora, con el pelo liso y un maquillaje mínimo, me dirijo al gran salón. Veo que mucha gente susurra, pero puede que esté reaccionando de forma exagerada.

Me siento con mis amigos y Xavier es el primero en mirarme con los ojos muy abiertos.

—Ophelia... dime que no es verdad. —dice Xavier mientras me mira con ojos suplicantes.

—De qué estáis hablando ahora. Es el primer día que no he hecho nada. —dije confundida.

—Ophie ¿de dónde has sacado todos estos chupones? —me preguntó Zella mientras me miraba de reojo.

—Ya les dije que anoche fui a visitar a Diggory. —murmuré. No quería molestar a Westley. Odio hacerle daño.

—Pero sólo a él, ¿no? ¿Fuiste allí y luego a la cama? —me preguntó Xavier.

—Bien, que alguien me diga qué coño está pasando. Tengo miradas raras y susurros y algún puto interrogatorio. Tengo demasiada resaca para esta mierda así que escúpelo. —dije bruscamente.

Eso sólo me dio más miradas.

—Paige Harper está diciendo a todo el mundo que te vio salir de la habitación de Diggory y entrar en la de Rhett. —Westley habló por primera vez esta mañana.

Mi cara palideció al instante. ¿Qué? Definitivamente no fui a la habitación de Rhett.

Rhett Ronan. Por dónde empiezo. Tóxico, manipulador, abusivo. Estuve atrapada en una relación durante tres años. Empezó bien. Como la mayoría de los "amores" jóvenes. Pero todo sigue doliendo. Cada mentira. Cada golpe. Cada manipulación.

—¿Qué? No. Ustedes saben que nunca lo haría. Me creen, ¿verdad? —les pregunté. El pánico crecía y estaba perdiendo el aliento.

Casi los pierdo a todos por culpa de Rhett.

—¿No crees que has estado saliendo con ellos más que conmigo? —me preguntó mientras hacía un mohín.

—Tal vez deberías salir menos con ellos. —dijo

—Rhett sabes que no puedo dejar a mis amigos por ti. —dije tratando de resolver esto rápidamente.

—Está bien, lo entiendo, no me quieres. Está bien de verdad. —dijo mientras suspiraba.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora