en un mundo donde el 80% de la población tiene una habilidad única llamada quirks y el otro 20% no lo tiene y a estos se les llama quirkcles, estos quirks son poderes que usan las personas para vivir su vida diaria, pero debido a estos poderes se han creado las personas que los usan con fines egoístas y crueles, a estas personas se les llama villanos, gracias a ellos el gobierno ha dado una ley para que ciertas personas puedan usar sus quirks para detener a estos villanos, a ellos se les llaman héroes, personas entrenadas para usar su dones para proteger, servir y luchar por los inocentes, los héroes son aquellos que usan la justicia para parar a los villanos, pero también existen las personas que usan su propia justicia contra el mal, a ellos se les llama vigilantes y ellos son considerados villanos por su forma de hacer justicia pero, es realmente malo lo que hacen los vigilantes?, quien hace justicia de verdad?, los héroes? o los vigilantes?, la respuesta no esta clara, aun....
ahora mismo nos ubicamos en un cabaña en el bosque, muy lejos de la ciudad, en esta cabaña se podían escuchar golpes de martillo en metal, en un taller podemos ver a un hombre pelinegro ojos verdes
ante eso se podía ver como este estaba golpeando un trozo de metal pequeño el cual estaba caliente por el fuego, en eso el hombre parece haber terminado con su trabajo y mete el trozo de metal en agua y cuando lo saca se podía ver una llave antigua, ante eso el hombre sonríe pero en eso escucha la puerta de su taller abrirse y este al voltear ve a un niño pequeño peliverde el cual parecía recién despertado
???: papi, que es todo es ruido? (pregunto medio dormido el niño)
???: oh, jeje, lo siento izuku si te desperté, es que estaba trabajando (dijo riendo nervioso)
izuku: hiciste otra llave?, puedo verla? (pregunto emocionado)
hisashi: claro, ven (dijo haciendo señas y el niño se acerca y lo carga)
en eso el pelinegro se sentó en una silla y en sus piernas estaba sentado el pecoso, en el el pelinegro agarra la llave y se la da al niño
hisashi: con cuidado, esta un poco caliente (dijo viendo como el niño agarraba la llave)
ante eso el pecoso se le queda viendo a la llave asombrado y el pelinegro solo lo veía con una sonrisa
hisashi: aun no entiendo, porque te gustan tanto las llaves hijo? (pregunto viendo a su hijo)
izuku: mmmmm, porque son increíbles, además, tu la hiciste, tu eres increíble! (dijo emocionado viendo al pelinegro)
hisashi: no son la gran cosa, pero, te digo algo (dijo susurrando)
izuku: si (dijo susurrando)
hisashi: que día crees que es hoy? (pregunto sonriendo)
izuku: que día es? (pregunto sonriendo)
en eso el pelinegro se levanta y se va a un lugar del taller y cuando regresa traía una caja pequeña la cual estaba envuelta con papel de regalo
ESTÁS LEYENDO
el vigilante de las llaves ( Sin Ideas, Cancelada)
Fanficque pasaría si en el mundo de Boku no hero academia existiera un vigilante que fuera capaz de estar en muchos lugares a la vez, que pudiera usar muchas habilidades sin explicación alguna, que los héroes no supieran a lo que se están enfrentando, per...