[21°Solo te amo a ti omega]
Habían pasado dos semanas desde que Marianna regreso a la vida de los Styles, esta había mostrado cambios radicales en todo ese tiempo, empezaba a "aceptar" a Niall y James, había dejado de discutir por cualquier cosa y trataba muy bien a todos.
Raro.
Durante ese período de tiempo Harry seguía trabajando, algo muy normal pero igual de incómodo era que Olivia seguía pegada a él, por alguna razón desconocida para él, ella lo trataba como si ya fuesen una pareja, como si lo fueran desde hace tiempo.
El rubio seguía estando en casa encargándose de esta y de su cachorro, el pequeño tenía un perrito por mascota desde hace un par de días, este era un pequeño salchicha que ya no crecería, era color negro con café claro en la barriguita y unas pequitas arriba de los ojos, y se llamaba copito.
Exacto, como el peluche.
Des sabia que algo hiba a estar mal, conocía muy bien a Marianna como para saber que algo planeaba, su cambio de actitud no era algo normal, tenía tantas cosas en su cabeza pero ninguna lo convencía lo suficiente, además debía buscar pistas para que le creyeran.
Carlos estaba igual que Des, Yolanda se paseaba por la empresa diciendole a todos sobre el supuesto Alfa de su hija menor, Carlos estaba seguro de que algo malo pasaría pues siempre decía que para ser hijo de un mal omega el era un buen Alfa, no quería siquiera pensar en que ella hablaba de su cachorro.
Las cosas se estaban poniendo raras y todos estaban enterados de eso, tanto Liam como Zayn trataban de sacar información a Olivia, pero esta se negaba a decirles algo sin resivir un beneficio ella.
Por otro lado Kendall seguía insistiendo a William por una oportunidad, tal parece que ser amiga de Olivia la estaba afectando, ella era la única del hospital que sabía sobre la actitud de Olivia y los planes de esta con su madre.
El rizado estaba en su consultorio revisando algunos de los expedientes de sus pasientes, estaba colocando los graves de un lado y los que estaban mejorando en otro para poder ayudar a William el fin de semana.
Su trabajo se vio interrumpido cuando la puerta de su consultorio fue abierta sin aviso algunos, la omega castaña entró con una sonrisa enorme en el rostro, su uniforme estaba más corto de lo habitual y llevaba un vaso de café en su mano derecha.
-Hola Alfa -saludo la omega
-Olivia ya te dije que no me debes de llamar así -dijo el rizado
-Oh vamos, ambos sabemos que debemos estar juntos Alfa -dijo ella
-Claro que no, no somos destinados
-Claro que lo somos, tu eres mi Alfa y debes de estar conmigo -reclamo la omega
-No lo soy, mi destinado es Niall, él es él único omega que amo aparte de James, tu y yo nunca seremos nada -dijo el rizado
-Por qué lo niegas? Nos veríamos super lindos juntos, y todos nos amarian
-No quiero que nos amén Olivia, nunca tendría algo contigo, estoy feliz con Niall y con mi hijo, no pienso cambiarlos por alguien más -recalcó el rizado
-Pero Alfa, yo puedo ser mejor omega que él y nuestros hijos serían más lindos -dijo ella iniciando con un berrinche
-Olivia estoy trabajando, no quiero hablar contigo si no es sobre el hospital, por favor vete -pidió el ojiverde
-Bien, pero tarde o temprano tendrás que aceptar que soy tu omega -dijo la omega
La omega salió del consultorio con el entrecejo fruncido, el rizado suspiro pesadamente cuando ella ya no estaba ahí, era muy cansado para él tener que soportar a esa mujer si siempre se la pasaba diciendo ese tipo de cosas sobre su esposo y su hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mommy? «Narry» Original
Hayran KurguEra muy pequeño cuando su madre ya no estuvo para él, fue culpa de su padre según toda su familia, ahora el trata de hacer las cosas bien para su familia, y lo logra, todo era perfecto.... Hasta que ella apareció 𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺�...