¿Te Conosco?...Espera Tu

4K 120 150
                                    

_____:

Ahi estaba Yo, Concentrada En Mi Libro Mientras Escuchaba Musica.

Hasta que La escuche, Escuche el Auto de sus Padres, Asi que me levante tan rapido como Pude Y Me acerque a Mi Ventana y abri un Poco de Las Cortinas Metalicas, Y la Vi, Vi a la Chica de la que Ay Estado enamorada Desde Hace mucho Tiempo pero Nisiquieran Le eh ablado por miedo al Rechazo.

No me Presente, Que Distraida.

Me llamo Lee ____ y la Chica De la que me enamore se llama Hwang Yeji.

La veo pasar cada vez que va de paseo o va a la casa de su abuela, La veo En el Carro De sus Padres, y aveces la veo en su Carro.

F: ____! Baja a Cenar.

_: Ya voy Lix!

T/m: ¿Hija Por que Andas tan distraida?

F: No lo se Mamá, Tal Vez Por que Cierta Personita Regreso de sus vacaciones -Sonrie-

_: Cierra la Boca Felix!

F: uy se Enojo.

T/m: Basta! bien Terminen de Cenar y Felix Lavara los platos.

F: Pero mamá es el Turno de ___

_: Yo creo que es el Turno de Minho.

M: a mi no me metan yo los lave ayer es el turno de Ji-eun.

J: Noo Mamá!!

T/m: Silencio Todos! los Lavara Felix y Punto Final.

_: caso cerraaaadoOOoOoOO.

T/p: Hora de Dormir Niños.

H: Papá si Lo olvidas tambien ay Niñas en esta Familia.

_: Si Hyuna Tiene Razon Padre.

K.h: Bien Ahora vayan a Dormir NIÑOS Y NIÑAS.

L.j: Su Padre Tiene Razón, Mañana Vuelven a Empezar Las Clases asi que duerman Temprano.

H: Esta Bien!

F: TERMINE!

---------------------------------------------------------

Yeji:

Ahi estaba Yo Regresando a mi dulce hogar despues de mis vacaciones.

Llegue a casa y Entre a mi habitacion.
Pude sentir Que alguien me miraba.
Diriji mi vista a La Ventana del frente y ahi estaba otra vez....Esa chica me va a Terminar Causando un Infarto, Cerre la venta y Me duche.

Mire la ventana y ella yya no estaba, Aveces Siendo que me va a Secuestrar o algo, Sinceramente me da miedo.

De quien Hablo? Hablo de Lee ____ Esa Chica me acosa desde los.... ¿11 años? O era ¿10? bueno por ahi iba.

Y creanme No exagero, La eh Visto varias veces mirarme Desde su venta pero luego vuelvo a mirar y ¡ya no esta! Esa Mujer es mas rapida que flash o que?!

H.c: Hijos a Cenar!

H: Ya vamos papá!

Y: Ya bajo!

---------------------------------------------------------

The Next Day:

_____:

Me desperte y me duche y me vesti asi.

Me desperte y me duche y me vesti asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kitty✯ -Yeji Y tu- (Terminada!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora