Extra de Halloween

518 36 24
                                    

¡ADVERTENCIAS!

Este es un fic de un mundo alterno, no altera la trama principal, por lo tanto no es necesario de leer.

Este extra tiene alto contenido sexual, juegos de dominación, juego de CNC {Consensuado no consensuado}, humillación y otros temas que podrían pasar a llevar sensibilidades.

Leer bajo su propio criterio.

✩。:•.───── ❁ ❁ ─────.•:。✩

Estoy en la habitación compartida con Lottie mientras la veo probarse disfraces frente al espejo.

- ¿Qué dices de este? – pregunta dándose la vuelta y mostrándome uno de vampizorra y yo me río -.

- ¿Si sabes que tus padres no van a dejarte salir con eso puesto, verdad?

- Por eso, tengo esto – me muestra una túnica de monja -. No dejaré que me arruinen mi primer Halloween como un adulto con permiso para beber alcohol de manera legal.

Sacudo la cabeza y sigo leyendo la revista que tengo entre las manos.

- ¿Qué vas a usar tú?

- Nada, ya te lo dije – respondo sin mirarla -. Me quedaré en la barra del hotel con tu madre.

Los padres de Lottie me invitaron a su viaje en Seattle para pasar la fiesta, ya que Nicholas tiene una reunión de negocios durante la noche. Dije que sí porque necesitaba alejarme de Boston y de cierto condenado de ojos azules.

- No puede estar hablando en serio – me reprocha mi mejor amiga -. Estás soltera, es tu deber según el código de las recién terminadas salir a comportarte como una mujer de dudosa reputación.

- Lottie, terminé con él hace dos días, no tengo ánimos.

- Corrección, él te terminó a ti por la zorra esa que tienes de compañera de cuarto.

- No importa como haya sido – digo rodando los ojos -. No me apetece ir.

Estuve saliendo con Ian Fisher alrededor de seis meses, el chico es de último año de contabilidad y toda la población femenina del campus babea por él. No puedo mentirme y decir que no me sentí afortunada de tenerlo como mi novio, pero la magia duró hasta que lo encontré follándose a mi compañera de habitación.

Me llamó mojigata y frígida sin siquiera tener la decencia de salir del interior de Miranda, se rio de mí y me pidió que cerrara la puerta por fuera.

Fue por eso por lo que cuando Lottie me invitó a venir acepté sin mayor problema. No quería estar lamiéndome las heridas mientras los escuchaba follar y ser la parejita del año. Pero el que hubiera aceptado, no quería decir que estaba interesada en salir, solo quería paz.

- Vamos, no seas aguafiestas – dice acercándose y poniendo ojos de cachorro abandonado -. Hazlo por mí, lo pasaremos bien.

- Lottie...

- Es una fiesta en la SUSL, es una de las mejores universidades del estado y los abogados son los que dan las mejores fiestas.

- ¿No querrás decir estudiantes? – pregunto enarcando una ceja y burlándome de ella -.

- ¡Joder, eres un grano en el culo! – dice levantándose y entrecerrando los ojos -. Te juro, Nicole Elizabeth, que si no te levantas de esa cama ya y te pones a elegir un disfraz, haré que te arrepientas.

Extras AnagapesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora