Capítulo 24.↫

2.3K 249 27
                                    

-¡Jimin!, Jimin despierta por favor - Taemin lo movió despacio tratando de despertarlo.

El rubio rodó en la cama, luego lo miró con el ceño fruncido cuando se fijó en la hora -van a ser las cinco de la mañana, ¿qué es lo que pasa?

-A Taehyung le pasa algo, no sé qué tiene- dijo casi desesperado -nunca se había enfermado y no sé qué hacer.

Jimin se levantó de la cama rápidamente, tampoco tenía idea de que hacer.

-Háblale a Namjoon para que traiga el coche, iré a ver que tiene.

Se apresuró a la habitación del niño, ¿esto no podía estar pasándole a él?, primero su kookie, ahora Tae.

Taehyung se estaba quejando de él dolor en su estómago, sintió su frente descubriendo que tenía temperatura.

-¿Qué tienes bebé?, ¿qué te duele?

-Todo- se quejó el niño.

-Ya viene para acá, ¿qué es lo que le pasa? - Taemin de apresuró a la habitación mientras se ponía un suéter.

-No tengo idea, no soy médico Taemin y tampoco tengo experiencia con los niños.

-Yo tampoco, no sé qué hacer, es que nunca se había enfermado.

-Lo lleváremos al hospital por ahora, vamos campeón- le dijo al niño.

Jimin lo tomó en brazos y salió con Taemin a esperar a que Namjoon trajera el coche, apareció pronto y ambos subieron.

-Llévanos al hospital, el de siempre- le ordenó.

Namjoon asintió y arrancó.

-Espero que sólo sea una pequeña infección- le dijo a Taemin para tranquilizarlo.

-¿Eso crees?

-Sí, de seguro comió algo que le hizo daño en el preescolar.

-Eso espero, no sé qué haría si algo malo le pasará- le dijo abrazándose a sí mismo.

-Tranquilo - palmeó su espalda -yo estoy aquí.

-Lo sé - Taemin tomó su mano -lo sé y te lo agradezco, no sé qué sería de nosotros sino te hubiera contactado.

-Lo siento Taemin- Esta vez fue Jimin quien tomó su mano cariñosamente -me porte muy mal cuando me buscaste y me dijiste que tenía un hijo, pero ahora no puedo hacer más que agradecerte, Taehyung se ha vuelto mi razón para vivir.

-Y la mía también- Taemin le dijo sincero -los amo a ambos- tomó el rostro de Jimin y unió sus frentes.

El rubio se movió incómodo por la confesión.

-Sí, yo también te aprecio como el padre de mi hijo- le dijo y el ambiente cayó en un incómodo silencio.

-Tal vez tu ahora...

-Ya casi llegamos- le interrumpió Jimin -bebé despierta- dijo dirigiéndose a Taehyung.












·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ ❅ ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Perdón enserio, pero realmente no puedo sentir ningún tipo de empatía hacía estos😤

Gracias por leer galletitas.🍪💙
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ ❅ ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

Traición (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora