Quien es la rubia?, Cómo sabe de la tirana?...
La tirana es un ser reconocido por todos los reinos fieles a la magia: Arendelle ,Northundra , Dumbroch y... Corona. Más aún la incansable batalla que libraron Arendelle y Sountz contra ella para acabar con su era, dando paso a la humanidad a recobrar fuerzas contra la magia. Sin embargo reinos como Corona nunca abandonaron la magia, y era fielmente usada en su gente...
Rumores dicen que seres mágicos de Corona actuaron contra la tirana... pero solo son rumores.
Corona es representado con un Sol brillante en su bandera, reflejando su mayor fortaleza... La inmortalidad. Todo gracias al fruto traído desde el Sol... La codiciada Solya, también llamada Flor del Sol. Tan poderosa que la propia tirana sentía envidia de no poseer su magia, pues esta era defendida a muerte por las Brujas Soltyum, un grupo de brujas poderosas dedicadas a protegerlas. Sin embargo la tirana respetaba su culto. Por respeto a su directriz nunca las molesto, y ellas nunca la enfrentaron, por desgracia no podían decir lo mismo de Corona, en particular de la reina Adriana de Conys. La heredera de Solaris, la Guardiana del Sol. Molesta por no tener a las Solyas bajo su control y aprovechando su gran control en la magia solar ordenó a las brujas ceder todas las flores a Corona, ellas se negaron y si recuerdan la historia de Northundra podrán imaginarse lo que sucedió.
Ahora Adriana está más tranquila, pues la ultima Solya se encuentra en su bella hija, Rapunzel. Adoptando su esencia en su larga melena de oro. Sin embargo esto tuvo su castigo pues la ultima bruja, Gothel, maldijo la flor para que sufriera el sufrimiento que las brujas pasaron cuando eran calcinadas por la magia de su madre. Aquí comienza la actualidad... o puede que no. Nos ubicaremos justo en el momento que la tirana regreso.
-- Estas bien?-- preguntó Adriana entrando a la habitación de su hija
Rapunzel respiraba agitada, sudando por la frente mientras temblaba. Su madre se acercó para sentarse a su lado y abrazarla mientras la apegaba a su pecho.
-- Otra pesadilla?-- preguntó , ella asintió con la cabeza
--Pero no era como las demás, vi a una mujer... quería matarme.
--Que?, como era?-- preguntó
--No lo sé... tenia ojos azules, una mirada fria... me congelo las piernas-- dijo comenzando a llorar
-- Tranquila...-- susurró mientras intentaba calmar a su hija.
La única posibilidad era la reina de las nieves. Tendría que ir a Arendelle a ver que pasa con ella, puede que algún espíritu la este molestando y debía ayudarla. Volvió con su hija y parecía que ya se había dormido sobre ella. La recostó sobre la cama, la arropó y volvió a su habitación con Frederic, su 4to esposo... problemas de la inmortalidad.
-- Pesadillas otra vez?
--Si, pero ahora se le aparece una mujer de hielo.
-- La reina Elsa?
-- Creo que sí, la verdad que no hace mucho no eh ido a Arendelle. Sera momento de hacer un viaje.
-- Esta bien, nomás dime que hacer con sus pesadillas.
--Ira conmigo, tú te quedaras a cuidar del reino mientras no estamos.
--De acuerdo, confió que usaras tus poderes si es necesario.
--No lo dudes.-- dijo enérgica.
--Mama!!!
Adriana brinco y corrió hacia la habitación de su hija. Esta era la primera vez que tenia 2 pesadillas en la misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Frozen V: El regreso de la Tirana
FanfictionElsa recuperó el rumbo de su vida. Dedicándose a proteger a los elementos a lado de su Guardian. Pero tendrá repercusiones en el resto de los reinos, una ente en busca de venganza regresa