Paso la noche Frederic y Adriana visitaron el bosque en camino hacia la flor.
-- Aqui esta.-- dijo Frederic
-- Bien, esta es la flor... Se supone que lo veríamos aquí.
Un conejo de 2 metros aparece frente a ellos, retrocedieron cuando el les dedico una leve sonrisa.
-- Buenos noches su majestad
-- Usted es de los guardianes? --preguntó Ariadna El asintió
--Si... Escuché que Black anda por aquí.
--Si. Anda atormentando a mi hija, ustedes pueden vencerlo.
-- Esperemos que si. Las cosas han cambiado desde la ultima vez que lo vencimos.
--... Y si podrán proteger a mi hija?-- preguntó preocupada
-- Intentaremos que Sandman se quedé por Corona para que pelee con las pesadillas de Black. Pero no se si pueda estar en todo momento.
-- Lo que pueda, solo queremos que nuestra hija este tranquila.
-- Haremos lo que podamos. Pero queremos pedir su ayuda por si las cosas se complican.
-- Complicarse?
--Recuerda de la mujer que mencionó su hija.
--Si. Cabello rubio, vestido y ojos azules.
--Correcto, ella quiere volver al mundo terrenal y cobrar venganza.
-- Pero ella es muy poderosa, no podremos con ella.-- dijo preocupada
--Hay que averiguar más de ella. Pero creo que Rapunzel le puede hacer frente.
--No pondré a mi hija a pelear.-- señalo Ariadna firme
--Si nadie vence a la tirana, todos los humanos estarán bajo su mandato
--... Lo sé, pero no se si estemos en condiciones de vencerla-- dijo curiosa
--Ahora su esencia reside en la quinto elemento.
--Quien es ahora?
--Elsa, la ex-reina de Arendelle.
-- De acuerdo, iré a hablar con ella.
--Tenga cuidado. En la noche es vulnerable a Jack y Black
--Lo sé. Iremos al amanecer
--Perfecto. Entonces sería todo.
--Gracias por el apoyo, a pesar que Rapunzel no sea una niña.
-- El mundo depende de eso. Confiamos que ella pueda hacerle frente antes que sea muy tarde.-- dijo y corrió hacia dentro del bosque.
Ellos lo miraron desaparecer de su vista. Entonces volvieron hacia Corona para prepararse para él recorrido.
--Mucho cuidado-- dijo Frederick
--Gracias-- sonrió besando sus labios-- Volveré lo más pronto posible
-- Gracias, siempre contacto con los Guardianes. Son tú protección contra Black.
-- Si. Estamos en comunicación. Nos vemos en unos días.
Ella sonrió y partió en su barco hacia Arendelle. Su hija era su prioridad, debía hacer algo para salvarla de la oscuridad. La quinto elemento era la mediadora entre la magia y la humanidad, debería poder hacer que Black se alejé de ella y debía encontrarla antes que la tirana la contamine.
ESTÁS LEYENDO
Frozen V: El regreso de la Tirana
FanfictionElsa recuperó el rumbo de su vida. Dedicándose a proteger a los elementos a lado de su Guardian. Pero tendrá repercusiones en el resto de los reinos, una ente en busca de venganza regresa