En caso de que estes leyendo esto... este libro es la segunda parte o la secuencia de "lejos de ti Zenitsu" mi primer libro, que esta en mi cuenta o perfil, les agradeceria mucho su apoyo.
esta historia esta basada en el anime y el manga (mas en el manga la neta 🤚), aunque primero vi el anime, todo esta hecho gracias a mi imaginacion, y a mis ganas de encontrar una plataforma para escribir mi historia.
No busco ofender a nadie solo disfruten de la historia hecha de my heart, ago lo mejor posible, gracias por su apoyo, porque me alienta a seguir escribiendo.
Una disculpa por las faltas de ortografía.
Habra capitulos especiales.
El primer cap sera como un mini resumen del primer libro, ya mencionado "lejos de ti Zenitsu" a si que si quieren puedesn saltarselo.
DEDICADO: a todos ustedes y en especial a quienes me apoyan y crearon la plataforma wattpad uwu, especialmente a mi familia y a todas las lectoras que les atrae Zenitsu como a mi.
La protagonista (tu) se basa en la edad de Nezuko, y en tu aspecto, no dire rasgos de la protagonista segun la historia o como se veria ella, para que te pongas en su lugar, has esta historia como si fuera tuya lo mas posible.
ESTO ES TODO
ARIGATO
gracias por leer esto hasta el final, ya que muchos no lo hacen, que lo disfruten, se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti Zenitsu (T/N x Zenitsu)(SEGUNDA PARTE)
Fanfictiondespues de un sueño, quieres hacerlo realidad ¿los dos estaran dispuestos a conocer el amor propio y compartirlo?