Vacío, oscuridad, sentia el frio viento rozando mi espalda al caer, la gravedad me llevaba hacia abajo, derrepente siento la corriente de agua que me lleva, un pequeño rio, un fantasma que lo atraviesa, me veia, yo ahi, sintiendo el calor de sus labios, mientras me voy acercando a las piedras donde estaba yo, tome la pronta decisión de tirarme de la cascada, me iba acercando sigilosamente; me tome del tobillo y me lanzó a la cascada sin mas.
Mientras caia sentia y veia pequeños relampagos de luz azul por mi cuerpo transformando en mi uniforme de cazadora de demonios, supe mi identidad y viendome nuevamente hacercarme a el por las rocas, tome mi katana, la coloque en mi nuca y con la unica fuerza que tenia la deslize hacia arriba, sientiendo un suave calor calido... sentada, cegada por la luz azul-blanca de una fuente de energía esperanzadora.
Me desperté con un suspiro acelerado sabiendo que solo era un sueño de lo mas hermoso que había precenciado en mi vida, pero me dolía que todo aquello fuera mentira... lo sentía tan real, hasta que resbalandome por una extraña presión en mi tobillo desperté. Las mentiras pueden ser lindas y la verdad destrozadora... Recuperaba mi respiración mientras veia que unos niños quienes no conocía ataquaban a Tanjirou y decidí ayudarle, estos estaban armados por una especie de aguja, sin embargo los dejamos rendidos en el suelo con tan solo un golpe en la nuca. Tanjirou salío un momento del vagon y regreso... por alguna razón... sabia q pasaría, pero no entendia como lo sabia... Tanjirou me pregunto si podia ir con el para derrotar al demonio juntos pero le negé diciendo que despertaría a los demas junto con Nezuko para todos juntos ayudarle.
-Y... ¿si intentamos...golpearlos?- Nezuko negó con la cabeza-mm...ya sé!! ¡quemándolos!
Inosuke estaba lleno de llamas color rozado oscuro, y derrepente... escuché a Tanjirou gritando q despertáramos, golpes en el toldo del vagón, Inosuke habia despertado y estaba ya saltando afuera del compartimento junto con Tanjirou, lo seguí.-ooohh ya... asi que todo el tren es el demonio...-dije lijeramente asombrada.
-Lo sabía-dijo el cabeza de jabalí.
-¡Ay, claro Inosuke!-agrege sarcásticamente.
-Fue tal como lo anticipé-prosiguió-¡Eso significa que tenía razón y yo soy el jefe!
Inosuke regresó al vagón con el ego hasta las nubes, por lo tanto intentaba yo volver con Nezuko y despertar a Zenitsu-kun... repentinamente sentí un azote por parte del tren, una viscosa sustancia brotaba de todos los compartimentos, hasta que cubrió casi todo el tren, partes con vida propia afloraba de la glutinosa cosa q abarcaba todo, esta quería atacar a los inocentes abordo.-respiración del rayo, cuarta postura, trueno distante- termine con ella, ¡pero surgían más!
~¡Ay no!, me olvidaba... Nezuko... ¿donde estarás?~
La encontré cortando las formas viscosas, temía que le sucediera algo malo, sin embargo sabia cuidarse sola, o eso había pensado en ese instante.-respiración del agua, septima postura, gotas de lluvia penetrantes- susurre y como el rayo acabé con la sustancia que le apresaba, antes de que reaccionara corrí al vagón continuo y seguí protegiendo a las personas, pero no duré mucho, una me tomó desprevenida, me arrastro y junto con otras me inmovilizaron, no podía concentrarme detenidamente puesto que la adrenalina y la euforia recorrian todo mi cuerpo; por un momento llegé a pensar que iba a ser mi fin... Pero el me quería.
Zenitsu-kun se mostraba serio y asombrosamente concentrado, rompió con la vida que me ataba y prosiguió, como a la velocidad de un relampágo ayudando a salvar a los habitantes en el compartimento.~ Que maravilla, esa manía suya... lo amo~ estaba asombrada por lo que aportó.
-T/N-chan, yo te protegeré- dijo con una voz que me reconforto, esa peculiar voz que me hacia sentir esperanzada y acompañada, tan segura de todo- proteger...
-Zenitsu-kun...-ahora sonaba soñoliento, casi se estaba cayendo de sueño- Gracias...-susurre con un suave rubor en mi rostro.
Podía oir perfectamente a Tanjirou blandiendo su katana, los pasos de Rengoku-sama junto con su voz tranquilamente asombrada, presentí lo que sucedería y tome a Zenitsu-kun, el ten nuevamente se agito bruscamente, ¿El pilar de la llama esta haciendo su asombrosa "magia"?-Señorita T/A-aparecio repentinamente Rengoku-sama, tenia el un plan, Tanjirou iba a descubrir el cuello del demonio y asesinarlo en cuanto pudiera, proteger o ayudarlo, era mi deber...
Perdón por tardar en actualizar, las ocupaciones surgen y son aveces demasiadas, seguiré actualizando seguido si esta en mi posibilidad :)
Gracias por su apoyo y su animo
buen dia, tarde o noche, ¡saludos!
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti Zenitsu (T/N x Zenitsu)(SEGUNDA PARTE)
Fanfictiondespues de un sueño, quieres hacerlo realidad ¿los dos estaran dispuestos a conocer el amor propio y compartirlo?