(A THOUSAND YEARS)
(CRISTINA PERRY)Heart beats fast, colours and promises how to be brave, how can I love when i'm afraid to fall, but watching you stand alone, all of my doubt suddenly goes away somehow.. one stop closer, I have died every waiting for you darling, don't be afraid, I have loved you for A thousand years, i'll loved you for A thousand years.
(THE ONE THAT GOT AWAY)
( KATIE PERRY)In another life I would Be you girl, we keep al our promises be us against the world
CAN YOU FELL MY HEART
Can you feel the hopeless? Well, I"m begging on my knees
Can you save my bastard soul
Will you wait for my?(Y por último y no menos importante: canciones latinoamericanas)
(VIDA DE RICO)
(CAMILO)Yo puedo ofrecerte una vida muy interesante
Pero depende para ti si es interesante,
Si estás pensando en discotecas carros y diamantes
Entonces puede que pa' ti sea insignificante.
No es vida de rico pero se pasa bien rico y si en la casa no alcanza pal Aire te pongo abanico(SATURNO)
(Pablo Alborán)Se que tarda un tiempo.. curarme de ti de una vez. Tuve tantos momentos felices que olvidó lo triste que fue darte de mi alma, lo que tú echaste a perder, yo no quería amarte tu me enseñaste a odiarte, todos los besos que me imagine vuelven al lugar donde los ví crecer.
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, en Plutón aún se oyen gritos de amor y en la luna gritan a solas tu voz y mi voz, pidiendo perdón cosa que nunca pudimos hacer.
Peor(CUANTAS VECES)
(Carlos Rivera y Reik)Cuántas veces tuve que ser fuerte, mentirme que todo está bien.. Que te olvide...
Cuantas veces le pedí a la suerte.. que cuando te volviera a ver, yo me pudiera convencer que te eh dejado de querer(ME MUERO)
(Carlos rivera)Me muero por robarte un beso y porque pierda la razón, talvez así me atrevería y pierda miedo al corazón, me muero por amar despacio la prisa no nos debe apurar, ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar, si me muero si yo me muero de amor que muera y que cuando muera que sea de amor por ti.
(COMO PAGARTE)
(Carlos rivera)Tanto busque
Cuánto encontré?
Tanto perdí
Cuando gane?
Tantos amores y desamores no hicieron bien,
Dejándome el alma vacía.
Llegas a mi, para sanarme para enseñarme como vivir, quitas mis miedos solo te importa haceme feliz, como nunca nadie lo hacía.
Cómo eh de pagarte por tanto amarme, perdón, quisiera bajar las estrellas para regarté una de ellas que brille en tus noches y amaneceres, perdón, no se si me alcanzé la vida para siempre ser el calor! Que calme tus manos frías y siempre cuidar tu sonrisa.(UN AMOR ETERNO)
(Marc Anthony)Por ti el amanecer de hoy es diferente por ti, por que estás junto a mi todo es diferente por ti, solo por ti.
Por ti que con un beso me desnudas la vida, por ti que sabes bien no lastimar mis heridas, por ti, solo por ti.
Y aunque parezca mentira ya había soñado contigo, talvez te conocía de otra vida, ahora estás aquí y no tengo dudas que tú eres la mujer que yo eh esperado tanto, que me ama y que me cuida tanto, la que con sus manos me llena de encantó, la que con su voz me desordena el alma tu eres la mujer que yo e esperado tanto, la que comparte su risa y su llanto, la que se entrega en alma y cuerpo, la que puede darme UN AMOR ETERNO oh-oh-oh
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh
UN AMOR ETERNO 🔥
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO
Разноеalguna vez de has preguntado que se siente vivir con heterochromia iridium y insuficiencia renal? pues te invito a leer mi historia. Mi nombre es Lauren Bloom! y esta es mi historia!!!!!