Especial Navidad 🎇🎄♥️

42 4 0
                                    

Navidad, un día en el que la pasas con tu familia, te diviertes, comes, abres regalos, y si crees en Dios entonces crees en que tu padre nació. Pero sobre todo, es el momento en el que reflexionas, pasas momentos con tu familia y dices "quisiera que así fuera todo el tiempo" creeme la autora de este libro también lo ah pensado, lastimosamente la vida no es color de rosas y hay muchas niños o adultos que esperan con ansias a Santa Claus y aunque no llegue ellos lo esperarán, las personas que no tienen casa y esperan a alguien que los ayude, esas personas son a las que más deberíamos ayudar.

Lauren se encontraba en su casa arreglándose junto a Alice y Rosalie quienes ya estaban arregladas.

Edward había ido por Bella.

Carlisle, Esme y Andrea preparaban la comida.

Y Jasper junto a Emmett habían salido a comprar regalos.

Era la primera navidad que Lauren celebraría así que la pasaría con los Cullen.

Después de todo, todos se encontraban comiendo, Lauren junto a Bella eran las únicas que comían mientras los Cullen las veían. Después de comer todos abrieron regalos.

Y los que Lauren no sabía era el mejor regalo que podía aver tenido en años.

- Muy bien cariño llegó la hora de tu regalo - dijo Andrea

- Hay dios estoy nerviosa - dijo Lauren claramente nerviosa

Jasper tapo sus ojos y la guío hasta afuera.

- Okay Lau ya estamos afuera - dijo Alice emocionada

- Okay -

- 1.......2......3 - contaron todos y Jasper destapó sus ojos.

Frente a ella estaban dos adolescentes una mujer y un hombre. Ambos tenían el cabello rojizo y la peliroja tenía ojos azules, mientras que el pelirrojo tenía ojos oscuros.

Lauren los miro confundida hasta que callo en cuenta que los dos se parecían mucho a ella, fue allí donde se dió cuenta que los dos tenían cosas en común y que probablemente eran hermanos.

Mientras tanto, los Cullen los veian emocionados esperando la reacción de Lauren.

Al darse cuenta, los ojos de la pelirroja 1 se cristalizaron y lágrimas cayeron de sus.

- No es cierto - dijo lagrimeando

- díganle como se llaman - dijo Rosalie  en susurro

- Mi nombre es... Archie.... Andrews pero en realidad mi apellido es Romanoff Bloom - Al decir eso Lauren lloro de nuevo

- Mi nombre es Natasha... Romanoff.... Natalia Alianovna Romanova Bloom -

- Son mis hermanos - dijo Feliz y llorando

- Si - dijeron los dos en susurro

Lauren corrió a sus brazos y estos la recibieron dándole uno más fuerte.

- Está es la mejor Navidad de todas! - dijo Feliz

- Lo se!! - dijeron los dos hermanos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA! SI YA SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO.

QUIERO DESIARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO
NUEVO.

ESPERO TE LA PASES MUY FELIZ AL LADO DE TU FAMILIA, ABRAS MUCHOS REGALOS PERO SOBRE TODO DISFRUTES CADA MOMENTO JUNTO A ELLOS.

LA VIDA NO DURA MUCHO Y LASTIMADA MENTE HOY ESTAMOS Y MAÑANA.....

QUIEN RAYOS SABE??

DISFRUTA MUCHO CADA MOMENTO JUNTO A ELLOS, DISFRUTA QUE DIOS ESTÁ CONTIGO Y TE CUIDA Y SI YA PERDISTE A PERSONAE QUE AMAS ENTONCES DISFRUTA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS, LA VIDA ES PRESTADA.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA.

QUE SE LA PASEN MUY BIEN Y DIOS LOS BENDIGA.

FELIZ NAVIDAD!!!
Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

🎄🎄🎄🎇🎉♥️

UN AMOR ETERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora