Hace un par de años en 2003.
Un 15 de marzo a las 3:00AM nació una pequeña niña, llamada Lauren Bloom(Lauren alianovna romanova Bloom) junto a su hermana gemela Natasha Bloom(Natalia alianovna romanova Bloom) en pocas palabras las dos tenían el mismos 2do nombre, las gemelas nacieron en Stalingrado Rusia. Sus padres las separaron ala 1ra semana al igual que a sus otros dos hermanos gemelos (los mayores) max y Archie. Sus padres se llamaban Fred romanoff y Lauren Bloom.Al separarse cada quien se fue por su camino, Natasha se fue a un orfanato en Rusia, Max se fue a un orfanato en Nueva York, Archie se fue a un orfanato en Canadá y finalmente, Lauren se fue a un orfanato en Washington. Así pasaron los años, cada unos creció y a los 18 salieron del orfanato solo Lauren, que ella decidió irse de allí a los 14 gracias a la enfermedad que le detectaron a los 13 (insuficiencia renal) una enfermedad que se detecta debido a tus riñones los cuales dejan de funcionar, esto le pasó a Lauren ya suficiente tenía con su heterochromia.
A los 18 decidió irse a Forks, un pequeño ubucado en el mismo lugar.
Pero ella nunca creyo que allí encontraría a la persona que la alejaría de toda su vida de mierda.
Esta es la pequeña historia de Lauren Bloom
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OIGAN!! PIDO PERDÓN SI LOS NOMBRES NO COMBINAN CON LOS APELLIDOS, ES QUE FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ.OTRA COSA!!
ME FALTAN LOS GRAPHICS
ESOS LOS PONDRE CUANDO YA LOS TENGA!!AHORA SI, PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y PERDÓN LA HORA
HAPPY HALLOWEEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO
Randomalguna vez de has preguntado que se siente vivir con heterochromia iridium y insuficiencia renal? pues te invito a leer mi historia. Mi nombre es Lauren Bloom! y esta es mi historia!!!!!