7

88 5 0
                                    

Para la chica de mis sueños:

Sé que he dicho muchas veces que no quiero presionarte, pero necesito que me respondas. Escuché a Yeonjun decir que debía aceptar que te habías ido, ¿acaso te mudaste?.

No mencionaste acerca de una mudanza la última vez que nos vimos, sé que no le agrado mucho a tu papá, supongo que él es quien te ha querido separar de mí, luego de vernos ese día de picnic. Pero no te angusties por eso, solo necesito que me lo pidas e iré yo mismo a hablar con él para que no te moleste mas de esa manera. Realmente me interesas y movería cielo, mar y tierra con tal de que estés conmigo y podamos vivir mas momentos felices.

Y realmente lo de la mudanza tiene mucho sentido, tal vez por eso no te he podido ver estos días, las vacaciones se acercan así que iré a visitarte a donde sea que vivas ahora.

A pesar de no haber hablado estos días siento que mi amor por tí crece mucho más.

Te amo bonita, extraño leer tus cartas y ver tu linda letra sobre el papel. Respondeme por favor.


Te ama, Soobin.”











— Soobin no puede seguir así, y lo sabes perfectamente — exclamó Beomgyu

— ¿Se lo dirás tú? — respondió molesto Yeonjun.

— ¿Cuánto más van a mentirle? — agregó Taehyun.

— Chicos calmense, nada se solucionará así. Pero hay que decirle la verdad ya — habló HueningKai.

— ¡Huening entonces dile tú! ¿Crees que podrás decírselo sabiendo cuando la ama? — gritó Taehyun.

— Pero es momento de que lo acepte — dijo Beomgyu.

— No.. — dijo Yeonjun — ¿Quién debe recoger la carta de mañana? —

— Yo le diré —

MY LETTERS [ CHOI SOOBIN TXT ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora