Mis sentimientos.
Desde antes de conocerte tenía miedo de enamorarme.
Pero me pediste ser novios y más adelante la relación nos fuimos enamorando cuando paso mi de Jenny yo quería uir ya estaba enamorada de ti y me hiciste tanto daño que no quería terminar más dañada la mejor solución para mí salud emocional era acabar todo pero dijiste que ibas a luchar por mi a enamorarme de nuevo,y lo hiciste,se que tuve mis errores y creo que estuvo mal decirte varias cosas como la que afuerzas quédate conmigo,creo que sentías que te quitaba tu libertad, perdón e resonado tampoco digo que ya te olvide me dueles como no hay idea,pero se que algún día nos encontraremos y no serás la cicatriz que me lastima,por el momento lo eres, quisiera arrancar ese dolor de mi pecho y dejar de llorar, bueno ya no lloro como los primeros días,este año yo esperaba que hiciéramos el altar de nuestro angelito,pero no se va a poder,te amo una vez tu corazón fue mío, perdóname si te hice daño,pero sabes los dos nos hicimos daño y ahora en esta ruptura soy yo, trato de no llorar o que tus recuerdos se esfumen pero no ahí están como si nada apareces y me aparece cada momento que vivimos...
Con esta carta.. te dejo te suelto de mi lado de mi corazón y alma..si algún día el destino nos recuentra.. no sé cómo me lo tomaré.fuiste el amor más bonito de mi adolescencia, gracias por enseñarme a amar gracias por también enseñarme que también duele, gracias por nuestros casi tres añosMe despido gracias ☺️ que te vaya bien en la vida que encuentres un amor que no sea como yo, te quiero...