40🌞

10 0 0
                                    


Muchas veces escuché que el mayor culpable para que una relación sentimental terminara era el hombre, las evidencias siempre salían, el culpable era él, pero todo cambia cuando la mujer es quién falla, cuando vas con deseo de besarla y a ella le da lo mismo, los besos ya no saben igual pareciera que fuese sólo para cumplir un compromiso social ante los demás, cuando por el trabajo se olvidan del abrazo diario... Un día decidí hacer la prueba al notar que ya no era la misma por más que me esforzaba, ella lo sabía pues varias veces se lo decía, ¿Por qué ya no me quieres besar como antes? A lo que nunca me respondía, decidí seguir sus nuevas reglas, si había besos había y si no pues no reclamaba, si los te quiero y los abrazos que antes eran comunes y buscaba el momento para expresarlos ya no estaban en mi diario pronunciar, me reclamaba a mi mismo por todo lo que estaba pasando, si yo me empeñaba en hacerla sentir bien y darle lo mejor ahora no, al parecer ella no notaba lo que pasaba y seguía con su actitud desatenta, ¿hasta que punto tienes que mendigar atención? ¿esperar dos años aproximadamente en el mismo tema sin que ella cambie? ¿de quién es la culpa cuando eres quien da todo y no recibes nada?

Frases✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora