Dust Freddy

19 0 1
                                    

Apariencia:
Normal

Apariencia:Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forma Dust

Historia: freddy era una persona que le gustaba ayudar,ser alguien positivo apesar de tener una segúnda personalidad Fred todo lo contrario a Freddy, pero cuando se lo dijo a sus amigos éstos no lo tomaron bien y lo veían como un fenómeno más la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: freddy era una persona que le gustaba ayudar,ser alguien positivo apesar de tener una segúnda personalidad Fred todo lo contrario a Freddy, pero cuando se lo dijo a sus amigos éstos no lo tomaron bien y lo veían como un fenómeno más la chica que le gustaba Camí phantom menos su mejor amigo Bonnie, intentando suicidarse se lanzo al monte ebott encotrandose con Sans quién le enseño todo pero todo cambio con la llegada del humano Frisk donde freddy empezó a ver a sus amigos (grillby, toriel,undyne, alphys,mettaton, napstablook, y monster kid) y su Nueva familia (Sans=padre, papyrus= tío)Pero todo empieza cuando frisk hace máximo 20 rutas genocidas y despues se vuelve a encontrar con chara, pero esta ves chara se había aburrido de que frisk matara a todos ya que ella quería hacerlo así que chara le roba el alma a frisk quedándose con su cuerpo, y vuelve a resetear hasta que chara llega a las 500 rutas genocidas.

Después de eso freddy por una extraña razón obtiene determinación, y se da cuenta que luchar con el humano no sirve de nada ya que otra vez lograra matarlo. Así que Freddy decide matar a todos los monstruos para ganar LV, y así fue el empezo a matar a todo el mundo, pero el sabe que es por una buena causa. Después de eso finalmente freddy logro matar a todos excepto a los monstruos de las ruinas y a papyrus y Sans, ya que Freddy no quería matar a su tio y padre pero al final lamentablemente lo hace para ganar mas love. Al ver que su tío y padre muertos enfrente de Freddy el pierde toda la cordura que le quedaba volviendose un psicópata, así que Freddy ya estaba harto de todo eso y no quería esperar en el pasillo, donde siempre se enfrentaba con chara en lugar de eso decidio esperar en snowdin para por fin acabar con este infierno hasta que por fin chara sale de las ruinas y empieza a caminar en snowdin como siempre suele hacer, y otra vez se para en el puente para saludar otra vez a Freddy pero ella se dio cuenta que Freddy no venia y volteo y solo vio unos ojos en la oscuridad de color rojo y morado y luego esos ojos desaparecen. Chara estaba confusa por que ella nunca de las rutas genocidas había visto esos ojos hasta que ve que algo la estaba tocando detrás de ella y cuando voltea le habían lanzado un hueso matándola al instante, ella vuelve a reaparecer y se da cuenta que Freddy estaba allí pero no de forma amistosa si no que de forma asesina, así que chara empieza a atacar a Freddy, pero Freddy siempre lograba matar a chara.
en resumen, Freddy se había aburrido de ver como moria chara una y otra vez y se va a otro au a seguir matando pero cuando invoca el portal (no pregunten como que ni yo lo se) se da cuenta que papyrus y Sans estaban a lado de el, obviamente Freddy se asusta mucho porque el pensó que papyrus y Sans le harían daño por lo que Freddy hiso pero en lugar de eso papyrus y Sans solo lo felicitaron por su trabajo Freddy le dice que porque lo hace y papyrus y Sans solo le contestan que es divertido ver como sufrió chara, Freddy se había preocupado porque el sabía que papyrus y Sans no eran así pero se dio cuenta que los ojos de ambos eran rojos así que Freddy se dio cuenta que su determinación había contagiado a ambos haciendolos psicópatas como el.

Luego de eso Freddy le pide a ambos que si podía acompañarlo a la superficie para matar a mas gente, ambos aceptaron y se fueron de ese lugar lleno de polvo obviamente cuando chara se dio cuenta que Freddy ya no estaba ella continuo su camino pero sin matar a ningún monstruo a excepción de los monstruos de las ruinas ya que los demás monstruos los había matado Freddy, y despues de eso chara no volvió a resetear ya que igual ella se había aburrido de matar y matar, y finalmente decidió ir a la superficie por mas diversión =)

Hp:3.500

Attack y Def:ATK 25 | 25 DEF

Lv y Exp: desconocido

Habilidades y poderes:Usa gasters blasters mejorados.

-Tiene huesos morados que hacen el triple de daño que los huesos normales.

-lanza omega gasters blasters del tamaño de 2 casas. (no es broma)

-puede lanzar blasters amarillos que giran con el jugador haciendo que deba estar pendiente de cuando va a atacar.

-puede lanzar los blaster que el quiera rápidamente ya que el no se cansa.

Personalidad:Su personalidad obviamente es psicópata el nunca esta tranquilo ya que el siempre se ríe viendo sufrir a sus víctimas, al contrario de Freddy original dust odia las bromas en especial si se las hacen a el, aunque rara ves dust extraña a sus amigos al igual que su familia y algunas veces se arrepiente de haber hechó todo eso que hizo en el pasado, pero el dice que lo tuvo que hacer por un muy buen motivo

Armás:su poder

Logros:fue capaz de enfrentarse a todos los diferentes de los au's y crear a masacre (su enemigo de Nivel igual).

Dust Freddy fue capaz de asesinar a chara mas de 500 veces sin hacer que chara le llegará a tocar.

Dust Freddy fue capaz de asesinar a killer Ruv muy fácilmente.

Descripción:¡Vamos a tener un tiempo loco!

Theme:

Curiosidades:
Dust Freddy es capaz de matar a todos los distintos au's buenos incluyendo a ink Freddy del universo 1 (viene la arena ;-;) aunque pensándolo mejor no a todos puede matar, por ejemplo masacre Fox vs Dust Freddy podría ser un empate.

Dust Freddy habla con ghost papyrus y ghost Sans pero en realidad este solo esta en su imaginacion.

Dust Freddy y masacre Fox son muy enemigos

oc's alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora