minus Ruv (izuku)

16 1 32
                                    

Apariencia:

Historia: después de ser traicionado y asesinado por sus amigos, madre y hermana y héroes, izuku estaba vivo pero este había renacido en otro mundo donde su apariencia y gustos diferentes, este tenía el nombre de Ruvyzvat, Ruv para abreviar, es un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: después de ser traicionado y asesinado por sus amigos, madre y hermana y héroes, izuku estaba vivo pero este había renacido en otro mundo donde su apariencia y gustos diferentes, este tenía el nombre de Ruvyzvat, Ruv para abreviar, es un criminal fugitivo y amigo de confianza de Sarvente en Mid-Fight Masses. Él interviene cuando las cosas se ponen feas en la tercera canción, Zavodila. Mucho de él está envuelto en misterio, aparte de eso, su canto es tan poderoso que hace temblar la iglesia.

Edad:19

Habilidades:Cada vez que Ruv toca una nota, toda la pantalla tiembla y asusta a Girlfriend. Lo mismo también sucede cuando resaltas Zavodila en Freeplay.

Irónicamente, Ruv no tenía el micrófono encendido, su voz es así de fuerte.

Ruv es extremadamente fuerte ya que es capaz de llevar a Sarvente con un solo brazo con facilidad.

incluso cuando rompe un huevo, termina aplastándolo hasta convertirlo en polvo.

Armas:el mismo

Personalidad: más frío que el polo norte, serío,calculador y egoísta (exepto con Sarvente)

Descripción: mejor lárgate antes de morir

Curiosidades:El diseño de Ruv a menudo se confunde con "Countryhumans", pero el creador confirmó más tarde que no se basaba en eso.

Ruv mide 8'11" cuando dobla las rodillas. Su verdadera altura aún no se ha confirmado.

La máscara de Ruv se basa en una tarjeta de zona horaria con una etiqueta Oreo.

Ruv tiene las bosinas apagadas en zavodila asi de fuerte es su voz

Le gusta estar solo

La fuerza y ​​el deseo de Ruv de proteger a Sarvente se reflejan a propósito en su canción.

Ruv estuvo presente desde el principio, vigilando a Sarvente y viendo si podía derrotar a Boyfriend sin él.

El nombre de su canción, 'Zavodila / заводила' significa alguien que puede motivar a otros a su alrededor a hacer algo. También significa "Cabecilla".

Ruv realmente odia los dulces.

Ruv tiene habilidades sociales increíblemente pobres.

Ruv es un comedor muy quisquilloso. Solo come lo que le da Sarvente porque cree que la comida de los restaurantes o de la calle es repugnante o venenosa

Ruv nunca ha llorado en toda su vida.

Ruv ha visto a Sarvente llorar varias veces e intenta animarla rezando con ella, por mucho que odie hacerlo.

Ruv se sentirá culpable cuando Sarvente, sin querer, comience a decir las cosas crueles que se hicieron cada vez que habla dormida. Luego se disculpa por la mañana
S

arvente y Ruv son amigos de la infancia y prometieron volver a encontrarse en el futuro. Pero Ruv no la recuerda porque lo perseguían todo el tiempo.

Ruv nunca ha bebido alcohol en toda su vida.:Incluso si Ruv bebiera alcohol, encontraría el sabor extremadamente desagradable.

Ruv tendría una tolerancia extremadamente alta si bebiera suficiente alcohol. Cuando llegue a su límite, será dócil y dirá todo lo que tenga en mente. Es posible que pudiera compartir sus secretos e información personal con Sarvente.

Si Ruv va a la playa con su sombrero y chaqueta, no sudará.

Ruv no siente cosquillas.

Ruv sabe nadar.

Es bastante codicioso y egoísta con todo el mundo excepto Sarvente a pesar de parecer un soviético.

La única vez que aprendió a compartir fue cuando tuvo que compartir la mayoría de las cosas con Sarvente.

Ruv le robó una hoz a un granjero.:Sarvente finalmente lo rompió.

Ruv no es comunista a pesar de parecerlo.

Ruv no es gentil con nadie excepto con Sarvente y sus posesiones.

Cuando Ruv está inconsciente o durmiendo, puede levantar a Sarvente cada vez que casi se cae de la cama cuando duerme.

Ruv ve los concursos de bofetadas rusos como un pasatiempo.

Sarv puede hacer sonreír a Ruv simplemente siendo ella misma.

Theme:

oc's alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora