Hola chisitos traje nuevo capitulo del Fic, quería avisar que cada mes se subira tres capítulos este seguro se lanzará la primera semana de noviembre. Perdón si tardo en actualizar otros fanfics de mi cuenta es que no tengo un buen horario.
-Como te atreves a montar una escena en mi oficina._Soorim empujaba con fuerza a el omega adentro de su oficina,enojado.-¿ No tienes ni una pizca de vergüenza?
-Mira quien lo dice jaja_El joven omega se soltaba del agarré del rubio, poniéndose de pie,acercándose a el sofá que se encontraba alado del escritorio de la oficina de su prometido._ Me pregunto cuantas veces f*llaste con tu secretaria en este sofá.-Se notaba el sarcasmo con molestia.
-Tranquilo ya lo han lavado_Soorim respondía irónico,acercándose a su escritorio en busca de servirse un vaso de licor.-Habla ya... Tu no tienes por que molestarme en horas de trabajo.
-Soy tu prometido... Es normal que me preocupe si mi futuro esposo se va enfadado de casa y no se dónde valla a parar_mira ah el rubio esperando una buena respuesta departe de el_ Aún pareces un niño comportandote así.
-¿¡Y que mierda quieres!?! Pensé que ya te había dejado en claro que yo nunca estuve deacuerdo con esta unión¡-Respondía con un mal tono a el joven omega que estaba sentado en el sofá, que parecía que iba a llorar.
-!Pero yo si¡_Sana se paró de golpe enfrentando a el alfa que estaba enfrente._ J-juro que seré el mejor esposo para ti y podrás confiar en mi para todo.-Sana miraba a su esposo y apretaba los brazos de éste,buscando en su mirada un poco de compasión, una esperanza de que todo podría cambiar, que el alfa que amaba con todo su ser también sintiera por lo menos un poco de amor hacia el.
-Sana mirate_Con su mano toma el mentón de el joven, haciendo que este lo mirará fijamente,aprentando su agarré._ No tienes una pizca de amor propio parece... Un rostro tan lindo no debería estropearlo con lágrimas.-Acariciaba con su pulgar la mandibula del omega.
-Soorim falta tan poco para nuestra boda... Por favor no es facil para mi tampoco esto. Y más si soy el único que no puede hacer nada mientras tu te vas y no se donde._Miraba con los ojos cristalinos a el alfa,decepcionando,apartaba su rostro de la mano de su prometido._ No me llamas, no me hablas... Me tienes como un idiota esperando.
-sigh_chasquea la lengua_ No es hora de que te vallas acostumbrando? Sigues cargando falsas esperanzas...-Soorim estaba harto de los shows de Sana,pero por ahora tendría q ceder, no perdería toda una fortuna por su comportamiento.- Esta bien... Te prometo que ya no te faltare el respeto cuando nos hayamos casado.
-¿Como podria creerte?_Sana miro a los ojos de su prometido,busvando la verdad en los ojos del alfa.
-Con esto._Soorim sujeto el rostro de Sana, acercándo sus labios sus rostros, seyando sus labios. Sana sentía que su cuerpo se derrumbaba con los toques de Soorim, como sus ojos iban cerrando después de sorprenderse,cómo su corazón aceleraba sediento de amor.
Pero las promesas no valen si no serán cumplidas.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy su omega [Suicide Boy]
Fiksi PenggemarUna noche Soorim después de una discusión con su familia y Sana su futuro esposo, decide ir a un Host club dónde pide los servicios de Honey, un omega recesivo en busca de una mejor vida y el amor que nunca recibió. ¿Que pasa si todo lo que planearo...