CAP 7. "VASILE"

1.4K 130 6
                                    


                                                  -*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


A la mañana siguiente los Cullen reciben la noticia de que su hija Alices y la pareja de esta Jasper se fueron, dejándolos solo con una noto que decía que llegarían mas tardar 4 días, que seria cuando endurezca la nieve. Los Cullen se sentían decepcionados, pero entendía que tenían miedo, sabían a que se enfrentaban y porque, asi que decidieron guardar su dolor para despues, no era momento para eso, debían concentrarse en lo que se avecinaba ya que quedaba poco tiempo.

Mientras Carlisle y Esme salían lejos de Forks, Rosalie y Emmett buscaban mas de cerca los nómadas que conocía el patriarca y pedir su ayuda. Edward, Jacob, sus hijas y los 2 neófitos viajaron a Denali, donde estaba los primos del vampiros, no seria fácil convencerlos pues sabían el tipo de pasado que los llevo a mudarse a Alaska, pero lo intentarían, debían hacerlo.

Al llegar bajo primero Edward para hablar con ellas antes de tiempo, Jacob sus hijas y sus 2 mejores amigos se quedarían en el auto hasta que el les dijera cuando salir. Edward llego frente al clan donde le preguntaron si estaba bien y si sabia sobre su hermana Irina, Edward contesto que si pero no dijo mas.

--Necesito su ayuda—

--¿Qué ocurrió? ¿Están bien?—Edward dudo por un momento, no seria algo bueno decirlo sin pruebas.

--Solo mantengan la menta abierta, ¿si?—Los otros vampiros aceptaron algo dubitativos y fue cuando Edward miro a Jake dándole a entender que ya podía salir.

--Bien—Miro a los asientos de atrás--¿Listas? Conocerán a unas personas—Las niñas lo miraron dudosas

--¿A quienes?—

--¿Y si no les caemos bien?—

--¿Y si son malas?—Esa ultima pregunta hiso que el corazón de Jake se estrujara, sus hijas eran únicas, su hermoso corazón hacia que cualquier persona las amara por lo puro y valeroso que eran, y quien no lo hiciera de verdad que estaba mal.

--Les caerán bien—Dijo Damian acariciando la mejilla de Alana—De eso estoy seguro, si no nosotros nos aseguramos de que asi sea—Las giño el ojo sacándoles una sonrisa.

--Okey—Jake salió del auto seguido de Damian y Bella quienes tenían a las gemelas y se mantenían detrás de Jake.

Las Denali al ver a ambas niñas se asustaron mientras alegaban que eso era un crimen muy grande. Tanya fue la primera en atacar, pero Edward la retuvo, despues fue Kate que utilizo su don en el, Jake no espero y rápidamente fue con Edward seguido de Bella quien entre los 2 apartaron a Kate de Edward.

--No son inmortales—Aseguro Edward despues de recuperarse—Te lo puedo asegurar, yo soy su padre bilógico, Jake es su padre gestante—Los Denali los miraron como si les hubiera salido una tercera cabeza

--Eso es imposible, ningún hombre puede tener hijos—

--Ni siquiera nosotros lo sabíamos hasta que paso—Jake miro a los 4 integrantes—Pueden mostrarles si las dejan—Jake suplico con la mirada.

Tanya miro a Carmen para pedir apoyo si algo pasaba, ella asintió con la mirada serena. Edward y Jake voltearon a ver a Damian y las niñas, este tomo cada una de las manos de sus sobrinas y les llevo con sus padres, Jake cargo a Alana y Edward a Acacia. Alana acerco su mano a la mejilla de Tanya, esta algo dudosa dejo que la tocara. La pequeña niña le mostro sus recuerdos del como nacieron y lo que paso. Tanya asombrada miro a Jake y luego a Edward.

TE ENCONTRE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora