Capitulo 7:Vivir contigo

9.5K 678 290
                                    

"La muerte se acabo enamorando
de ti"
_______________________________________


Narrador-
Los rayos del sol te despertaron y abristes tus ojos poco a poco,no sabías que había ocurrido pensabas que todo esto era un sueño, había pasado todo tan rápido,mirastes los alrededores y no estabas en tu querida habitación.

___:-Mire a mi derecha y ahí estaba Hanma dormido,me puse muy roja ya qué había recordado lo que paso ayer por la noche,intenté moverme pero me dolia mucho el cuerpo como si tuviera agujetas.Estuve mirando al techo y luego a Hanma,acaricié su cabello y luego sus mellijas y sé despertó-

Hanma:-Abro los ojos-Hola mi pequeña secretaria

___:H-hola -acostado el te rodea la cadera se acerca a ti y como si fuera un niño pequeño apoya su cabeza en mi pecho-

Hanma:Losiento me pasé un poco,estaba muy enfadado la verdad , y más si estabas hablando con esos dos idiotas, además estaba preocupado por ti, pensaba qué te había pasado algo.

___:eeh?-lo miras con cara de duda-porque estabas enfadado?

Hanma:Aaay dios mio-me pongo encima de ella-escuchame pequeña idiota que no se da cuenta de nada,hicimos un contrato y aunque tú no te des cuenta,tú me perteneces.Las personas que estuvistes anoche son mis enemigos,y no me gusto verte hablando con ellos ,ni me gusto verte tan feliz con ellos,yo me puse.....

___:¡Estabas celoso!-sorprendida-

Hanma:Acuerdate de lo que te dije cuando estabamos haciendo sexo ¿te acuerdas de las palabras que dije verdad?.

___:-Como no recordar esas palabras que dejaron mi mente en blanco ese "te quiero" que me dijo resonaban en mi cabeza-. Sí,me acuerdo y sinceramente yo siento lo mismo, pero tenía miedo en decirtelo porqué pensaba qué no era tu tipo.

Hanma:Entiendo tú posición ,yo no soy bueno expresando mis sentimientos pero quiero qué seamos novios de verdad,se qué soy un desastre, tú misma ya me conoces durante estos meses que hemos pasado juntos.Quiero que  rías conmigo,qué tus lagrimas sean mías y que sea él unico que las pueda ver,yo quiero ver cada parte de ti ,y me daría mucha rabia que otro chico que no sea yo las vea y te haga daño.

___:-Lo besé con mucha pasión,ya no tenía que decir nada mas ese beso lo decía todo,en el fondo de mi corazón sentía mucha felicidad ya que por fin alguien correspondía mis sentimientos y sin ser humillada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:-Lo besé con mucha pasión,ya no tenía que decir nada mas ese beso lo decía todo,en el fondo de mi corazón sentía mucha felicidad ya que por fin alguien correspondía mis sentimientos y sin ser humillada.Hanma es una persona que demostraba poco de sus sentimientos, pero contigo era diferente y gracias a eso pudistes conocer a un Hanma coqueto,divertido,atrevido y uno celoso.Por otra parte estaba agradecida tenía ganas de protegerlo y cuidarlo,ser la unica chica en cuidar sus heridas y quererlo.

Hanma:-La miras-Vaya esos chupetones se ve bien en tu cuello y en tu pecho, creo que hice un buen trabajo.

___:Queee!-me fui al baño corriendo, y me mire al espejo y tenia chupetones en la nuca,3 en cada lado del cuello,en el pecho 2 y en el pezon tenias pequeños mordiscos,solte un grito-Hanma me cago en todo lo que se meneaaaaa!¡!¡¡!¡-te dirijes hacia el-
¿porque diablos lo hicistes?

Siendo yo // Hanma x Lectora Tokyo Revenge 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora