Capítulo 5:Eres mía 🔥🔞

15.5K 946 413
                                    

"Así sera.
Yo no estaré.
Tu pronto, te irás
Pero siempre seremos uno el tiempo
que dure el recuerdo🖤
---------------------------------------------------------
-Narrador-
Paso 1 mes  desde qué empezastes a trabajar,Emma y tu eran muy buenas amigas y con Hanma tenías una buena relación de amistad  aunque tenias que obedecer a todo lo que te pedia o habeces se burlaba de ti, en clases nadie te molestaba ni tampoco Samara desde esa ultima vez que le distes el carpetazo en toda la  cara no se volvió a meter contigo y eso te ponia inquieta.Hoy era un viernes muy tranquilo y quedastes con Emma para ir al centro comercial a comprar maquillaje y un poco de ropa.

__:-Tocan el timbre y vas a abrir la puerta- Hola Emma-chan-le das un abrazo-

Emma:-Correspondes al abrazo-Estas lista?

__:Si-Emma te cogió de la mano y caminasteis hasta el centro comercial.

Emma:Olle ___ siempre quise preguntarte algo

__:Y qué es?

Emma:Bueno me preguntaba si tenias novio.-La miras-

__:Pues no la verdad.

Emma:Pero tienes sentimientos por alguien en secreto?

__:-La verdad no te podrías mentir a ti misma pero sentías cosas por Hanma aunque no sabías si tu podrías corresponder sus sentimientos- la verdad esque me gusta alguien,aunque nose si el pueda sentir lo mismo.

Emma:Eres una persona excelente, seguro que esa persona te querra y te amará como te mereces.

__:Seguro que sí-le contabas casi todo a Emma y ella a ti,solo  qué no le contastes sobre Hanma ni el contrato, te daba un poco de miedo de lo que podia pensar.Llegasteis al centro comercial y estuvisteis viendo un montón de tiendas-

Emma:Vamos a entrar a esa tienda haber esa ropa tan mona que tienen-entrasteis a la tienda y te probastes un montón de ropa y tuvistes qué  preguntar a ___- olle __ me queda bien esto?

__:Woooow estas increíble-

Emma:Enserio? espero que a Draken le guste para la cita de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma:Enserio? espero que a Draken le guste para la cita de mañana.

__:Emma tu estás guapa hasta con un uniforme de construcción,además seguro qué se sorprende cuando te vea mañana.

Emma:Aaay amiga eres la mejor.-La abrazaste y te fijastes en el modelito del maniquí pensastes que a __ le podía quedar bien y lo cogistes-Me gustaria ver como te queda,te la podrías poner ¿porfiiiiis?

__:C-claro-te fuistes al probador y te pusistes la ropa que escogió Emma,te mirastes al espejo- mmmm está guay
me veo genial con esto-sales para qué Emma lo vea-

Siendo yo // Hanma x Lectora Tokyo Revenge 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora