-Narrador-
Era un sábado muy tranquilo, estabas en casa mirando la revista de moda qué tanto te gustaba "modelos curvy"
te sentías bien mirando las revistas y te daba mucha fuerza ver a mujeres tan bonitas con sus imperfecciones.
Tu sueño siempre fue ser modelo curvy,además una de las cosas que hacías bien era la costura y diseñar,no eras una profesional pero intentabas practicar todos los días.Frase de una modelo curvy:"Lo perfecto es aburrido,lo humano es hermoso."
__:Bien iré a comprar algo de ropa,así renuevo un poco mi armario-te levantaste de la cama,te pusiste ese vestido con estampados de lunares y te hiciste una coleta rápida.Saliste de casa y decidiste irte al centro para ver las tiendas,caminabas y en una de ellas te llamó la atención, una chaqueta de cuero negro tipo motero con su camisa blanca de tirantes y sus pantalones rotos,entraste a la tienda te lo probaste y te miraste al espejo.- Es perfecto además es muy cómodo,me encanta ❤-ya habías tomado la decisión de comprártelo,saliste del tocador y fuiste a pagar la ropa-.
Dependienta:Esa ropa cuesta 20,50€,va a pagar en efectivo o con tarjeta?
__:Efectivo-le das el dinero,y sales de la tienda muy contenta,vas caminando cuando de repente alguien te toca el hombro,te sorprendes-
Hanma:Hola secretaria
__:Ya te dije que me llames por mi
nombr....-cuándo te giras para mirarlo lo ves un poco golpeado y con un poco de sangre- pero qué narices te ha pasado!¡¡!!!!¡Hanma:Tuve una pequeña pelea,qué al final se torció todo lo que planeé y estoy lleno de golpes.Pero tranquila la sangre no es mía.
__: .....-cogiste su mano y lo arrastraste hacía tu casa-.
Hanma:Oye qué crees que haces?-un poco molesto-
__:Todo el mundo te esta mirando y si algun policía te ve con esas pintas serían capaces de arrestarte, así que te llevaré a mi casa para lavar toda esa porquería que tienes encima y ponerte algunos vendajes en esos golpes.
Hanma:Buen trabajo pequeña secretaría,estás cumpliendo con el contrato.
__:-Ya sabías quién era Hanma,igual que él también sabia quién eras tú,Hanma ha sido el centro de atención por ser el jefe de una pandilla y meterse en problemas y yo, en cambio he sido el centro de las burlas de mis compañeros.-
-Narrador-
Llegaron a su casa y subiste a tu cuarto con Hanma.Él se sentó en tu cama,mientras buscabas el botiquín.
__:Hanma quítate la camiseta
Hanma:Oye no crees que vas demasiado rápido?
__:No seas tonto,te lavaré la camiseta y cuando termine de secarse te podrás ir a tu casa.-con el ceño fruncido-
Hanma:Está bien,sólo era una broma -le das tu camiseta- vaya secretaria tan aburrida y seria.
__:No es eso,es que odio ver a personas golpeadas o que se metan en peleas.O sea cuál es el propósito de pelear? lo hacéis por alguna razón especial?.
ESTÁS LEYENDO
Siendo yo // Hanma x Lectora Tokyo Revenge 🔞
FanfictionUna chica con un gran corazón y una gran bondad, tomará valor para declararse a su crush,el problema de esto esque sera el centro de burlas de toda la clase, pero ese mismo día en una noche lluviosa salva a un chico,su vida dará un giro de 180°grad...