ꗃ 𓂃 🌷 ִֶָ𝐎𝟏

99 12 3
                                    

𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆, 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆
















── MIRA, AHÍ VIENE EL CASTILLO DE HOWL, nunca lo había visto tan cerca ─ Hablo una de las mujeres de edad que estaba en la ventana, regando las flores del balcón de la tienda. Al parecer el castillo estaba surcando las montañas mientras parecía que se acercaba más y más hacia el pueblo.

── Me pregunto si Howl estará en la cuidad ─ Hablo la más joven de las damas, quien a pesar de tener sus años se mantenía vivaz y recién florecida como una flor en primavera. Había hablado con un tono algo jocoso, cosa que inevitablemente hizo reír al único hombre que en ese momento había en la tienda.

── Sra. Muller, que inapropiado de su parte ─ Se mofo una de las mujeres mientras con uno de los trapos golpeaba suavemente la hombrera pomposa de la nombrada. Todas reían como si fueran adolescentes empedernidas, haciendo sentir algo fuera de lugar al joven Hatter, el cual se sentía como un hombre viejo y poco jovial como aquéllas mujeres.

── ¿ Creen que vino para el festival de primavera ? ─ Cuestiono una de la muchacha mientras se apoyaba en el hombro de Lukas, suspirando como enamorada mientras veía al castillo desaparecer entre las blancas nubes de la montaña. Poco después de su desaparición las avionetas del rey pasaban sobrevolando el cielo

── Debe estar huyendo, ¿ Que habrá hecho ese mago tan engreído como para causar la ira del rey ? ¿ Se habrá comprometido con su hija o le ha hecho una maldición ? ─ Le pregunto a las orquídeas mientras las regaba. Otra vez más, Lukas hablaba con las flores de la tienda, causando la gracia en las mujeres que lo veían con ternura, como si fuera un pequeño niño.

── Saben, ¿ Recuerdan a Martha, la chica de South Haven ? Dicen que Howl le robo el corazón. Que aterrador ─ La mujer que dijo eso rápidamente se abrazo a su compañera, la cual solo le daba palmadas en la cabeza.

── Descuida, dudo que se robe el tuyo ─ Todas rieron mientras salían de la tienda, dejando solo al joven florista que seguía acomodado, regando y abonando las flores más lucidas de la tienda, sabía que nadie vendría, pero quería que estuvieran sanas para el día de mañana.

Soltando un suspiro, dejando de regar las hermosas plantas que yacían en macetas que estaban, levemente, decoradas con listones y pintura en patrones delicados, muy bien hechos.

Camino por la tienda recogiendo revistas para acomodarlas, barriendo y trepando un poco antes de agarrar la carta de su hermano menor. Quería terminar rápido para ir lo más antes posible y no quedarse en medio de toda la gente que salía a festejar la añorada primavera y como no, al rey también. Muchos que lo conocían, ya sea por trabajo o por casualidad, decían que era alguien bastante agradable, pero con un carácter fuerte y decidido.

── ¿ Crees que Lott haya conocido al rey en el café Cessari's ? Seguramente se llevaría bien con él ─ Hablo en una leve risa mientras se colocaba su cárdigan de lana marrón, sobre su conjunto marrón y verde opaco. Se miro al espejo, intentando corroborar si estaba todo bien.

La sonrisa y el entusiasmo se desvanecieron, al ver como estaba y ver como los hombres y mujeres fuera del escaparate de flores vestían sus coloridos trajes, le hizo sentir muy fuera de lugar. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada, no podía dar marcha atrás.

Tomando su sombrero de boina gris, con algunas flores silvestres de adorno, se encamina fuera de la tienda con la carta en mano y una pequeña canasta, apreciando los carros alegóricos y los majestuosos acróbatas que pasaban por la calle.

Se tapó los oídos, no podía evitar sentir un dolor de cabeza por los estridentes ruidos de tambores, flautas y trompetas que acompañaban a la gente.

 ㅤ𓈒ㅤㅤㅤ✩ㅤㅤinsulsㅤㅤ🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora