Cap.8: Nos vamos de compras!! (Parte 2)

492 38 5
                                    


Nos vamos de compras (Part two)


0


Como NO salir de compras

"Y en definitiva el encierro pega duro..."


\\\____________________________________///


La oscuridad envolvía varias partes de la habitación... solo la tenue luz de la luna alumbraba el lugar por una simple y pequeña ventanilla.

Encadenada fuertemente a una cama y varios crucifijos al rededor yacía una pequeña niña.

Un padre acompañado de una biblia y un crucifijo. Monjas orando sin cesar...

Ardiente como el infierno y sufriendo como en tierra, su garganta por piedad gritaba.

Obserbo la habitación con desespero deseando ver a su pequeño compañero.

Después de todo y para su desgracia sentían el dolor del otro.

Marcas rodeaban su espalda, una en específico seguía ardiente.

Algo que compartirían por lo que les quedaba de vida.

Una quemadura.

Un maldito crucifijo.

Y todo por ser...

Un fenómeno.


♡ ▪︎◇▪︎♡▪︎◇ ▪︎ ♡ ▪︎ ◇ ▪︎ ♡

Callejon Alley - Gringotts


Las mañanas no pueden ser normales con una niña más trastornada y sin ganas de explicar su vida que el taquito que se comió hace una semana, dos criaturas y un profesor con un alma dentro suyo.
Lo casual, lo de hoy en día señores.

Ahora, la pequeña con serios probelmas hiperactivos corria por todo el gran Diagon Alley, el acompañante de imprevisto se pregunta mentalmente porque se ofreció acompañarla. Y bueno las criaturas estaban... durmiendo.

Realmente no hay mucho que contar, al menos lograron llegar enteritos al gran banco, Gringgott's.

Entre el largo e iluminado pasillo del imponente banco, muchos duendes observaron a la pequeña niña acompañada de un hombre de turbina, algo curioso para aquelos que la conocian.
Ella? Seguia corríendo y detrás de ella un gato al rededor del ya muy nervioso profesor, desde la perspectiva de los duendes la escena era cómica aunque la niña rara vez era acompañada por algún humano, siempre eran distintas criaturas mágicas y no mágicas.

La mente de la pequeña se habia llenado de preguntas revoltosas; ""Cuantos huesos puedo romperme si me lanzó de una ventana?"  "Chispas! Ahora que lo pienso no estoy acompañada de Hagrid, como le haré ahora?, ¿Habrá sacado esa mendiga piedra?" "¿Voldy sabe que soy su alma gemela?, ¿Tal vez me lanze un crucio antes de siquiera decirle?" "Puedo intentar transformarme en alguna de mis parte criatura?" "¿Hillary hará ejercicio algún día?" "¿Porque no le he dicho a los lectores nada sobre la gran lista médica?" "¿Debería dejar de tomar mis pastillas?"
Omitan las últimas preguntas señores.

Stop... WHAT ME WHAT?!? (FemHarryPotter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora