Tormentum
O
Vida que marca para siempre
"-Nadie entrará por esa puerta...-"
(Advertencia: Contenido sensible y altamente explicito. NO LEER SI SE ES SENSIBLE)
\\\____________________________________///
Podía decir que el día empezó normal.
Tía Petunia golpeando ruidosamente la pequeña puerta de la alacena y ordenandole preparar el desayuno.La vida de una niña de 4 años si que era ocupada.
Luego del desayuno, Tía Petunia y Dudley salieron y no regresarían hasta la mañana siguiente, no se molestaron el decirle a donde, la mujer sólo le entregó la lista de deberes "aconsejandole" que no hiciera enojar a su tío.
Hizo casi todo lo de esa estúpida lista, ya solo faltaba la cena.
Había estropeado la cena, pero...
¿Cómo podría concentrarse sabiendo que en unas horas cumpliría 5?Deseo no haberla arruinado...
Rápidamente escucho los estruendosos pasos del corpulento hombre, lo odiaba, como ese monstruo podia ser su pariente?
La idea de pasar su cumpleaños en el sótano la desánimo, ya oía a Hillary regañandola por no hacer lo que el hombre quería.-- ¡Eres una inútil! ¡¿¡Así agradeces que te diera techo y comida, maldita fenómeno?!? -- [grito enfurecido, provocando que miles de tonalidades rojizas cruzarán por su rostro]
Ya lo esperaba.
-- Perdón Tío Vernon... -- [susurro casi inaudible sintiendo la intensa mirada del mayor sobre su cuerpo]
-- ¡No digas nada, te enseñaré a ser agradecida! -- [volvió a gritar]
El tipo agarro fuertemente sus cabellos, arrastrándola hacia las escaleras del sótano.
Odiaba ese lugar.
"¡Para!"
Tan pronto llegaron lanzó a la pequeña niña contra el suelo.
La niña creía que solo sería una típica tortura por haber hecho algo mal. Era lo que esperaba, nunca dejaban que se aliviará de sus heridas para crearle otras.Era doloroso ver como aún mantenía esa pizca de inocencia.
Observo como el tipo se acercaba a ella, pero esta vez las intenciones no eran las mismas. Se acerco demasiado, tanto que sentía que la asfixiaba al tenerlo encima.
-- Tío Vernon, ¿Qué haces...? -- [pregunto casi sin aliento]
Tenía miedo.
Ya sabía que pasaría.
Quería que se alejará.
"¡Aléjate!"
Se estremeció asustada al sentir como el tipo besaba con violencia su cuello y trataba de arrancarle el lindo vestido que portaba.Un lindo y dulce vestido por el que tuvo que rogar que le comprarán. Un estampado de estrellas doradas adornaban la pieza blanca de arriba, mientras que la falda era de un lindo tono azul marino.
ESTÁS LEYENDO
Stop... WHAT ME WHAT?!? (FemHarryPotter)
Fanfic☆ Morir no estaba en sus planes en aquella vida. Pero no es fácil ser una deidad y mortal a la vez, era meramente estresante vivir con el menos del 1% de su poder. ☆ ¤ Una nueva vida, un nuevo universo, nuevas aventuras suicidas y nuevos problemas...