Alemania esta afuera de un edificio de gobierno era un dia frio estaba cayendo un poco de nieve, estaba recargado en una pared, suspira un poco ya impaciente llevaba ahí al menos unos 30 minutos, del edificio salían y entraban personas. Finalmente salió Rusia con sus papeles en mano y se acerco a Alemania sonriendo, parecía que quería gritar y abrazarlo pero Alemania lo vio de arriba abajo como molesto por haber estado esperándolo tanto tiempo.
Rusia se puso algo nervioso sin quitar su sonrisa del rostro, volteo los ojos hacia el suelo esperando alguna palabra de Alemania, bajo los brazos y miro a su amigo con cara de cierta confusión- Vamos ¿Que hice ahora mal?- Pregunto entre risitas para intentar romper el silencio incomodo.
El alemán se quedo en silencio causando mas incomodidad.
-Mira te di las instrucciones de lo que tenias hacer exactamente para que te tardaras menos de 10 minutos para hacer tu cochino trámite y todavía tuve que venir porque al señorito le da miedo hacerlo solo y te tardas casi 40 minutos!- dijo a regañadientes el chico de cabello negro y volteo a mirar a Rusia que tenía cara de un niño regañado, rodeo los ojos y suspiró tranquilizándose un poco.-Bueno eso fue mucho- Paso su mano sobre el cabello platino del ruso como si quisiera disculparse.- Ya no llores tan grande y tan Sissy- Dijo para luego reírse un poco y Rusia hacia una mueca de molestia pero no dijo nada.
-Bueno podemos ir no lo se a tomar?- Dijo sonriendo de nuevo a su amigo y volviendo a compostura y por su parte Alemania solo asintió con la cabeza y agarró el brazo de Rusia para llevarlo hasta su auto negro, lo encendió y ambos se metieron a este. Alemania comenzó a manejar hasta un bar que con solo ver la fachada de este podías intuir que no era para nada barato. Rusia levantó una ceja mirando primero el bar y luego a Alemania- Oye ¿por qué acá?- Pregunto y Alemania lo miro mientras encendía un cigarro con un encendedor bastante bonito, inhalo un poco y luego soltó el humo- ¿Que? ¿esperabas que fuéramos a tus bares de mala muerte? por dios Rusia- se rió un poco sacando su cartera una tarjeta de color negro y se la dio a Rusia. El ruso miró la tarjeta con sorpresa dudo unos segundos en tomarla pero la tomo con delicadeza, Alemania el sonrió de forma ciertamente picará- Ve y comprate algo bonito- se rio despues de eso.
Rusia se bajo del auto y se acerco al bar y también un aparente antro pero era diferente a los que alguna vez Rusia había ido estaba lleno de personas que sentía que eran diferentes a el y esas personas lo veían pero lo veían de una forma que Rusia quería llorar así que fue solo hacia la barra de bebidas pidió una botella de vodka y cerveza pues era lo que le gustaba Alemania tomar. Acelero el paso cuando finalmente le dieron ambas botellas, quería salir de ahí a como diera lugar choco a algunas personas en el camino peor lo logro al salir casi corrió hacia el auto de Alemania.
Alemania estaba afuera de auto esperando a Rusia ya había terminado de fumar su cigarro lo miro y tomo la cerveza que habia traido el ruso por su parte Rusia destapo la botella de vodka cuando estaba apunto de empinársela, Alemania hablo- No rebajas con nada el vodka? no se licor o refresco si no hay dinero- miro a los ojos a su amigo Rusia rio un poco nervioso sin saber que responder y Alemania entendió- que corriente-
Rusia se detuvo en seco, trago saliva sin saber que responder si reírse o no sabia que hacer y miro a Alemania con la respiración temblorosa y Alemania solo tomo su cerveza sin pensar en lo que había dicho y su amigo luego volteo la cabeza y tomó un trago directo d ela botella de vodka- que gracioso- dijo en tono sarcástico el ruso y se rio nervioso. Al cabo de unos 30 minutos Rusia estaba algo borracho pero consciente.
Alemania miro a Rusia y sonrió un poco- una pregunta algo personal...-Rusia volteo a ver a su compañero y se rio levemente- aja llevamos años conociéndonos preguntame lo que quieras ya sabes no importa...-Alemania amplió su sonrisa- ¿Has besado alguna vez?- el ruso se puso tenso al instantante al mejor sí tenía 18 años recién cumplidos pero jamas habia besado o había experimentado algo intimo con alguien pero intento disimular-¡Claro! que pregunta mas tonta- se rió y Alemania lo veía con una sonrisa burlona y tomó a Rusia de cuello envolvió sus brazos alrededor y lo beso, Rusia se sorprendió e intentó separarse pero algo le hizo querer seguir el beso fue como una sensación nueva e increíble, cerró los ojos y se dejo llevar. El sentimiento y la sensación de sus lenguas en la boca del otro aunque evidentemente Alemania era el más ágil, se sentía embriagado por las nuevas sensaciones pero jadeó fuertemente y se separo de Alemania y lo empujo. Lo miro con miedo pero no un miedo a Alemania si no a lo que había sentido, se limpio la boca con la manga de su chamarra y se alejo de el corriendo.
Alemania se quedo viendo a Rusia alejándose algo desconcertado pero decidió no detenerlo y rodeo los ojos encendiendo otro cigarro y fumándolo en medio de la calle a la mitad de una noche fria.
---------------------------------------------------------
Notas:
Hola Hola este es el primer capitulo reescrito siento que tome un sentido mucho mas serio bruh. No lo tenia tan planeado así pero me gusto como quedo. Sere medio activo pues tengo pedillos en la escuela que resolver. Pero estaré actualizando cuando tenga tiempo prometo no dejar morir esto otra vez TT. Tambien subire unos dibujitos de los diseño de mis countrys y hare una portada nueva.
ESTÁS LEYENDO
Madurar? Me da miedo.
Fanfiction¿Que significa realmente madurar? Se preguntan a si mismo dos chicos. Da tanto miedo el futuro pero a la vez quieren crecer o tal vez fueron obligados a crecer muy rápido y ahora solo quieren ser inmaduros. ------------- Advertencias: La historia to...