Rusia al mismo tiempo que pensaba en todo lo que había pasado últimamente con su mejor amigo aunque realmente no sabía como lo veía ahora...amigo o algo mas intimo aun. Pero como podría gustarle un hombre se decía a si mismo. Pero era lo que menos importaba en ese momento ¿verdad? ahora tenía que concentrarse en su futuro aunque su cabeza era un bola de miles de pensamientos en este momento.
Fue admitido en una de las universidades para las que aplico examen. No era la mejor pero no estaba tan mal ni tampoco Rusia salió genial de hecho entro con el puntaje mínimo y promedio minimo tambien para ingresar. Rusia nunca había destacado académicamente de hecho aveces tenia mala fama, calificaciones regulares pasando a malas y una conducta problemática en su mayoría. La verdadera razón del ruso para comenzar a cursar una carrera no era por el dinero si no que quería salir de su casa lo antes posible.
Su casa familiar era muy...tormentosa por decir poco. Era una mañana fría y húmeda la noche anterior había lloviznado, Rusia estaba terminando de empacar lo ultimo de su mochila. Bielorrusia lo veía desde el marco de la puerta era solo un año menor que el ruso y le dijo- ¿Nos dejaras solos?- Rusia respiro un momento no expresó nada pero realmente estaba harto de todo. Lo volteo a ver con los ojos cansados y asintió con la cabeza. Bielorrusia hizo una mueca de enojo.- Osea ¿no te importamos?-Rusia se quedo callado otra vez y tomo su mochila poniéndosela y salió de su habitación sin decir nada. Bielorrusia lo miro con cierta indignación cuando estaba apunto de ir tras el se escucho un portazo. Se había ido.
Rusia por su parte camino en un paso bastante rápido sin queres volver a pisar ese lugar jamás volver que tener que estar ahí...Ya había dado demasiado por ellos era hora de pensar en el mismo ¿no?.
Eso había pasado aproximadamente hace tres meses. Ahora Rusia estaba en una aula de clases medio dormido con un dolor de cabeza horrible por la noche anterior que fue a tomar. Estaba apunto de caer dormido sobre su pupitre cuando una voz dulce y tranquila lo llamo por su nombre haciendo levantar su cabeza casi de golpe, vio a su profesor de literatura, esos ojos cafes y cabello rizado pelirrojo. La piel que se veía suave, esas mejillas ligeramente sonrojadas con pecas que se reflejaban con la luz amarilla entrando de las ventanas de ese salon. Este le sonrió dulcemente y con esos labios carnosos y rosas le menciono- Rusia pon atencion por favor- Esa voz esa voz que daba tranquilidad pero al mismo tiempo hacia que un tipo de deseo primitivo en ser de Rusia se encendiera, suspiro tratando de tranquilizar aquel impulso y asintió con la cabeza volviendo a acomodarse en su asiento. Tomo una de sus plumas e intento comenzar a escribir algo en su libreta pero comenzó a hacer garabatos para matar el tiempo.
Finalmente la hora termino Rusia suspiro listo para tomar su mochila e irse era la penúltima clase la de literatura antes de eso ese profesor. Canadá lo llamo- Oye Rusia ¿podrías quedarte un rato? tengo unas cositas que hablar contigo- Dijo en ese tono endulzante. Rusia no se pudo negar y dejo su mochila abajo y miro fijamente a Canadá mientras salía el ultimo de sus compañeros cerrando la puerta detras de el. Quedando solos Canadá y Rusia en esas 4 paredes.
-He notado un cambio en ti sabes a lo que me refiero ¿no? y...realmente no vas bien al menos en mi materia y estamos apunto de terminar el primer periodo de evaluación y no quiero que salgas mal ¿tienes alguna idea de como solucionar este problema?-Dijo y al final le sonrió como las anteriores veces, Rusia se había puesto notablemente nervioso y negó con la cabeza sin decir nada y Canadá amplio mas su sonrisa pero de una manera diferente-Yo si tengo una pero...debes estar dispuesto a todo...- Rusia lo miro con los ojos bien abierto y se puso aun mas nervioso. Este tenia que ser algún tipo de sueño.
Sueño o el comienzo de una pesadilla.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Madurar? Me da miedo.
Fanfiction¿Que significa realmente madurar? Se preguntan a si mismo dos chicos. Da tanto miedo el futuro pero a la vez quieren crecer o tal vez fueron obligados a crecer muy rápido y ahora solo quieren ser inmaduros. ------------- Advertencias: La historia to...