Un mes después de los sucedido en esa noche fría y obscura pero sobre todo confusa para el ruso el cual pensó en lo que había pasado entre el y su mejor amigo de toda la vida desde la niñez, era raro ese beso su primer beso lo dejo atónito sin palabras quería experimentarlo otra vez pero ¿como? Era realmente extraño y para Rusia no era normal en su ideología ¿como un hombre podría amar a otro? El solo pensamiento de lo que le dirían sus hermanos o personas cercanas a él le revolvía las entrañas. Se sentía raro.
Ese día Alemania lo invitó a caminar juntos y tal vez después a la casa del alemán entonces Rusia se puso la ropa más formal que tenía, una chamarra gris y pants y por último unas zapatillas deportivas. Si era lo más "formal" que tenía por el contrario de su amigo. El siempre con traje y ropa de marca.
Camino hasta donde lo había citado Alemania se saludaron con un choque de manos y se sonrieron mutuamente pero esta vez para Rusia se sintió diferente sintió electricidad una increíble emoción, hacia que su corazón latiera más rápido y eso le asustaba.
Trato saliva e intento respirar hondo antes de hablar con Alemania lo miro a los ojos y pensó que se estaba volviéndolo loco, esos ojos color miel obscuro como la miel de maple. Quería volver a probar sus labios de sabor a mantequilla pero no lo haría seria tan "antinatural".
Fue una charla común de esas de hablar de lo has hecho pero Rusia no podía concentrarse en nada de lo que decía ni el ni Alemania.
Alemania por su parte el estaba tan tratándolo tan sin importancia, incluso no se acordaba de lo que había pasado esa noche pero si notaba el nerviosismo de Rusia desde hace un tiempo con su sola presencia hacia que el ruso tartamudeara y le sudaran las manos y eso le encantaba.
Entonces tomó su cuello y lo acaricio con la punta de sus finas dedos lentamente causando un evidente sonrojo en la cara del Ruso y escalofrio que recorrió de las vertrebas de su nuca hasta las de su espalda baja. Alemania sonrio de forma maliciosa al ver esto sabía que estaba volviendo loco a su amigo.
-Rusia...-Hablo en tono consigo y tranquilo mirándolo directamente a los ojos rojos del albino, Rusia lo miro devuelta tan nervioso que apenas su voz podía formar palabras- ¿s-si?- Alemania lo tomó de los hombros lo acercó a él con un jalón delicado de forma en la que le susurrarle al oído, su respiración la oía perfectamente Rusia y sentía que moriría de lo caliente que se sentía su cara.
-¿Te gustan los hombres?-
En ese momento aunque hace unos momentos estaba hipnotizado por la presencia de su ¿amigo? Se quedo en blanco sin responder con un leve movimiento alejo a Alemania empujando con delicadeza y la palma de su mano, tembló un poco y pensó en que responder. Era un si, si los hombres lo volvían loco jamás había visto a una mujer como había llegado ver a un hombre desde su adolescencia eso lo sabía inconscientemente pero su cabeza sonaba el "no es natural que un hombre ame a otro hombre" entonces negó frenéticamente con cabeza.
Alemania no esperaba esa respuesta levantó la ceja con una mueca de incredulidad. Esperaba que de alguna manera le dijera que si le gustaba este jueguito en el que se estaba metiendo pero no era divertido si uno de ellos no cooperaba entonces rodeo los ojos y soltó una respiración decepcionada. Y hizo un seña que se tenía que ir y Rusia no supo que decir más y asintió con la cabeza.
Alemania se subió a su auto y lo arranco cuando el se fue Rusia seguía ahí pensando en todo en que hacer y se le formaron lágrimas en los ojos. Era un estúpido.
Le dijo que si de alguna manera.
Estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Madurar? Me da miedo.
Fanfiction¿Que significa realmente madurar? Se preguntan a si mismo dos chicos. Da tanto miedo el futuro pero a la vez quieren crecer o tal vez fueron obligados a crecer muy rápido y ahora solo quieren ser inmaduros. ------------- Advertencias: La historia to...