Aclaración antes de empezar: Esta capitulo será mas serio pues incluye temas sensibles como lo son: violencia, intrafamiliar, alcoholismo, maltrato y depresión. Si no te gustan estos temas por tu propio bien te recomiendo saltar este cap o si no eh actualizado dejar la lectura hasta que haga una actualización menos seria. Gracias por leer.
Pov Alemania:
Regresando a casa pensaba tal vez que ser mayor de edad me libraría de varias cosas, no fue al revés, antes ya tenia demasiadas responsabilidades antes de esto pero... es como que ahora tengo muchas mas que hacen que cada día este mas atado a estar con mi padre realmente hubiera deseado que hubiera muerto hace mucho tiempo.
Suena realmente cruel pero sin el creo que estaría mucho mejor en casi todo sentido. El se encargo de que mi infancia fuera realmente un infierno, el siempre se desquito conmigo por cosas que le pasaron a el... las palabras: "Te odio" "ojala nunca hubieras nacido" "eres un bastardo" "me arruinaste la vida", están marcadas en mi mente tanto que ya no me afectan, no se limitaba a insultarme, también llegaba a pegarme hasta el día de hoy no lo entiendo completamente, pero la guerra su ideología me da repulsión me da realmente pena decir que es mi padre. El le quitaron el cargo de país cuando tenia solo 12 años todo lo demás fue un intento estúpido de limpiar mi imagen lo hice pero lo que hico mi padre no se borra no se desvanece.
Mi padre a día de hoy intenta hablar conmigo pero realmente desearía que ese día ese soviético si lo hubiera matado... mi padre ahora es una carga para mi, el esta aferrado a quererme a arreglar las cosas, no arreglaremos nada jamás y jamás aceptare ninguna disculpa de el quiero, borrarlo de mi vida ,ME QUIERO IR, QUIERO OLVIDARLO, HACER COMO QUE JAMAS EXISISTIO...
Un día de estos ya no aguantare y le diré esto y me iré
A lo mejor me voy a arrepentir pero seria mejor.
Narrador
El alemán acabo de escribir en su diario y lo cerro bruscamente.
Mientras el ruso estaba en su cama pensando con la mirada perdida solo viendo el techo
Pov Rusia
Hablar sobre mi sexualidad? pero por que tenia que ser así? yo me siento abrumado. Algo asustado? quizá que pero creo que tengo razones. Solo se que me quiero ir de aquí, quiero algo de tranquilidad siempre eh vivido estresado y asustado, solo quiero dormir bien comer bien silencio, solo ya no quiero estar aquí ,quiero estar tranquilo? feliz? no se lo que quiero.
Realmente tomar me ha jodido. Siento cada día que estoy mas solo si solo y es por mi culpa si
Tomo igual que el soy explosivo, violento, horrible carácte,r soy pésimo hablando soy todo como el, pero el es mas fuerte en cambio yo siempre me estado refugiado en el alcohol, borrachera tras borrachera, solo tengo 18 años pero odio ser como el, no quiero parecerme a el quiero ser diferente ¿por que no puedo salir de aquí? ¿por que sigo? estancado aquí, ¿por que soy así?
A mi poca edad siento que no puedo hacer nada nada me siento cada día peor el alcohol es mi salida pero me veo y soy un desastre alguien fracasado alguien que no quería ser algo que odio me repudio.
Por que no puedo salir de aquí? realmente soy igual que el soy un fracasado no lo se solo quiero salir de aquí pero siento que ya no tengo motivación real, estoy tan asustado y realmente solo.
Tal vez sobre pienso las cosas. no importa.
Narrador
Rusia estaba apunto de romper en llanto pero solo se durmió unas horas para despertar en la madrugada y volver a tomar o quedarse "viendo a la nada".
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Madurar? Me da miedo.
Fanfiction¿Que significa realmente madurar? Se preguntan a si mismo dos chicos. Da tanto miedo el futuro pero a la vez quieren crecer o tal vez fueron obligados a crecer muy rápido y ahora solo quieren ser inmaduros. ------------- Advertencias: La historia to...