♡Castigo♡

51 4 1
                                    


NARRA LA CREADORA

Hola

Perdon por no ser muy activa pero he estado muy ocupada :"3 ....
Pero bueno empezemos >:D.

Todos estaban sorprendidos y algo asustados, ellos aunque hiban muy seguido a la tierra, ellos no podian hablar, socializar, tocar a los humanos y el tener que vivir como un simple mortal ya no se les haria facil.


Izuku: P-pero ¡no hemos hecho nada para merecer esto!.

Alice: Izu tiene razón ya que nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo, los que deben ir son ellos -Señala a Beto y a Star-.

Luna: Aunque Felicidad y Vida esten interrumpiendo su trabajo ustedes tampoco ayudan a frenar la situacion.

Sol: Ademas seria bueno que las almas oscuras y las almas blancas convivan en total paz y lo más importante que se respeten los trabajos de todos.

Luna: Exacto, no lo tomen como un castigo mis niños tomenlo como un metodo de convivencia sana y pacifica.

Beto: Pero yo no quiero ir con unos imbeciles que lastiman a los humanos, mi deber es dar vida a todo el mundo como para que luego llegen estos y quiten mi duro trabajo.

Izuku: ¡¡ESO APLICA PARA TI TAMBIEN, MALDITO!!

Luna: Y por eso creemos que necesitan esta enseñanza.

Alice: Pero ¿que pasara con nuestro trabajo?.

Sol: Eso, nosotros nos encargaremos.

Beto, Star, Alice y Izuku sabian que no tenian otra opcion pero no querian estar cerca de las almas blancas/oscuras.

Ellos se odiaban con todas sus fuerzas, pero quien sabe tal vez este castigo los hara amigos o tal vez empeore su relacion, nada se sabe.

Izuku: Y ... ¿donde nos vamos?, la tierra es un lugar muy grande.

Luna: Eso mi niño es facil, se iran a Japon, especificamente en Musutafu.

Star: Discupa por la interrupcion pero ¿por que ahi?.

Luna: Ahi esta la U.A. una prestigiosa escuela de heroes y la verdad nos gustaria ponerlos a prueba sobre sus habilidades.

Izuku: Pero como para que o ¿hay algo más?.

Sol: Veras Suicidio, creemos que al estar ustedes 4 juntos como heroes comenzaran a identificar y aceptar sus diferencias, pero tambien veran que son algo parecidos.

Beto: Eso no tiene sentido, pero si el Sol y la Luna nos dice que lo debemos hace, yo lo voy hacer.

Star: Concido con mi compañero.

Luego de esa charla Luna y Sol comenzaron a hablar sobre los preparativos para mandarlos a la tierra.

Mientras tanto las Almas no estaban muy contentas ya que seria totalmente peligroso y aburrido según ellos.

♤Izuku La Alma Del Suicidio♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora