◇Llegada◇

47 6 0
                                    

Bueno solo dire que este capitulo estara del ort0 ya que tengo falta de inspiracion :"<.

Bueno comenzemos.

Nuestros protagonistas ya terminaron de empacar y ya iban de camino a la tierra.

Era un poco fastidiante tener que aguantarse mutuamente pero tenian que mantener las apariencias fingiendo ser amables con los demas.

Izuku: ¿Ya casi llegamos?

Star: Bueno no se pero ahora que lo pienso no es tan malo ir a la tierra, no se tal vez encontremos el amor de nuestra no-vida y no lo se tal vez TÚ -señalando a Izuku- dejes de ser una molestia.

Izuku: No puedes estar unos minutos tranquila, ¡¿que te gusto o que?!.

Star: ¿Gustarme? Ja no, ¿quien queria estar con alguien como tu?.

Izuku: Alguien que si me aguante?.

Y haci se termino la paz que quedaba y pues comenzaron a peliar :v.

♤ Horas despues ♤

Nuestros protagonista ya por fin llegaron a la aclamada U.A, las almas blancas estaban muy ansiosos por otro lado Izuku y Alice estaban muy fastidiados, pero bueno ni modo.

Director Nezu: -En la aula de la clase 1.A- Buenos días jovenes.

Todos los de la 1.A: Buenos días director Nezu.

Nezu: Bien he resivido una extraña solicitud de un viejo conocido, el cual me pidio un favor -Mirando a toda la clase- El favor era que dejara a 4 de sus estudiantes a venir aqui y bueno ya acepte con gusto.

Todos estaban callados y algo asombrados por la noticia.

Director Nezu: Sus alumnos se quedaran con ustedes por unos meses, pero tengo unas reglas para ustedes.

Es cuando todos se sacaron de onda, ¿iban a venir estudiantes nuevos, van ha estudiar en su clase y necesitan reglas para su llegada?, algo no cuadraba.

Director Nezu: Descuiden las reglas son faciles, numero 1: NO molesten a los nuevos y con eso quiero decir nada de pedidas de peleas, agresiones y nada de preguntas muy personales, numero 2: En los combates NO los subestimen, numero 3: Si les van hablar que sean con respeto, es decir, como ustedes se refieren a los maestros, haci diriganse a ellos, numero 4: Ellos critican mucho, por lo tanto no se molesten por las cosas que digan; bueno esas serian todas la reglas.

Ahora todos no entendian nada, esas reglas no tienen mucho sentido.

Bakugou: Ah!?, por que quieren que les tratemos especial!?.

Director Nezu: Es por su bien, pero bueno se me olvido avisarles con tiempo ya que apenas me nortificaron.

Aizawa: Los alumnos de intercambio ya estan aqui.

Todos miraron a la puerta callados, en eso entraron las almas.

Star: Hola un gusto!! Me llamo Star Lunat, un placer conocerlos -Lo decia con una alegria muy grande-.

Beto: Yo me llamo Beto Alejandro Castillo, es un placer.

Alice: Si, si lo que sea, yo me llamo Alice Miller.

Izuku: Y yo soy Izuku Mirodiya, es un gusto estar con todos aca -Mintiendo :v-.

En cuanto terminaron de presentarse todos estaban sorprendidos, los 4 eran curiosos en su forma de ser, los primeros desprendian una aura de luz, miemtras que los ultimos desprendian un aura oscura y siniestra.

Sin contar que un cierto rubio se quedo en shock al escuchar el viejo nombre que el hace tanto habia olvidado.

Alice: Bien ya nos presentamos pero seremos generosos, responderemos a 3 preguntas que nos hagan.

Kirishima: -Alza la mano- Mmm si ¿podemos hacer preguntas de forma invididal?.

Beto: Si, si pueden seran 2 por cada persona y 3 general, ya usaste una, haci que te quedan 2.

Tsuyu: ¿Cuales son sus quirks?

Beto: Mi quirk se llama "Vida Natural" -Lo dice con orgullo- y conciste en controlar la vida de la naturaleza.

Star: Mi quirk se llama "Risa" y tengo la habilidad de hacer reir a la gente de forma espontanea -Decia con una elegre sonrisa-.

Izuku: Mi quirk es "Alma de la muerte" y solo dire que mi poder tiene que ver con la muerte y el suicidio -Dijo serio-.

Alice: Y al ultimo sigo yo, mi quirk es "Mente Oscura" y tengo la facultad de hacerlos depresivos a todos -Lo dijo como si nada-.

Sus quirk's les parecia interesantes a todos y a la vez algo perturbadores, especialmente los de Izuku y Alice.

Bakugou moraba algo nostalgico al peli negro con verde, se le asi conocido, ¿de donde? no lo sabia.

Mina: ¿De donde vienen?.

Alice: Venimos de Europa, especificamente de España, pero yo soy de Estados Unidos.

Star: Yo soy de Estados Unidos tambien.

Beto: Yo soy de Mexico -Con uns sonrisa de orgullo-.

Izuku: Yo soy de aqui, Japon -Contesto serio-.

Los de la clase 1 podian notar que venia de 3 lugares distintes y les parecio increible.

Izuku: ¿Que les parece si dejamos la preguntas invididuales para despues, ya les isimos perder mucho tiempo y sera mejor iniciar con las clases.

Las almas sabian que el solo lo decia por que no queria contestar preguntas sobre todo inmaduras de un pubertos. Pero para los demas no era el caso, suponieron que solamente un tipo muy preocupado por los estudios y que no le gustaba gastar tiempo.

Aisawa les dijo a nuestras almas donde se sentarian.

Una vez que las almas se sentarion comenzaria la clase.

Las almas: (ESTO SERA REALMENTE COMPLICADO).

Seria unos meses muy dificiles de sobre llevar, tanto para las almas como para los estudiantes y maestro es esa escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤Izuku La Alma Del Suicidio♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora