Equipo de anfitriones

146 18 6
                                    

[Adelante anfitriones, eligan con sabiduria] dijo el sistema y una gran tablón se expandió enfrente de los tres [El sistema debe a segurar la seguridad de los anfitriones, por lo que a elegido las personas que tienen afinidad con ustedes y no os lastiamaran]

- Bien- dijo Wei Wuxian, dando el primer paso adelante, tocando el tablon para mirar sus opciones y percatandose de las pocas personas que habia en su lista a comparacion de sus otros dos compañeros de equipo, que siguieron sus acciones, y suspiro.

-¿Es difícil elegir maestro Wei?- cuestiono Xie Lian y Wei Wuxian se rasco la mejilla avergonzado por ser descubierto.

-A comparación de ustedes parece que yo tengo pocas opciones para elegir, por lo que estoy un poco nervioso- explico Wei Wuxian -Ademas... Casi todas estas personas alguna vez sintieron odio hacia mi- dijo Wei Wuxian y una pequeña sonrisa cansada surcó sus labios - Si es dificil.

-Si se siente presionado puedo elegir primero mientras piensa- ofreció Shen Qingqiu y Wei Wuxian asintió disculpandose con la mirada y Shen Qingqiu solo asintió ligeramente aceptando, aunque no le molestaba.

Shen Qingqiu miro sus opciones, era verdad que Wei wuxian la tenia dificil, pero tener muchas opciones le dificultaba la eleccion tambien, pues sabia que tiene que guiarse por un criterio que los ayudara

Yue Qingyuan
Liu Qingge
Ming Fan
Ning YingYing
QiQing
Mu QingFang
ShanQinghua
TianLang-Jun
Zhuzhi Lang

Shen Qingqiu leyó la lista de los nombres, extrañandose con la aparicion del padre de Luo Binghe en ella, pero pronto lo dejo de lado y se concentro en elegir

'Yue Qingyuan no, Ming Fan, Ning Yingying , TianLang-jun y QiQing tqmpoco' Descartó Shen Qingqiu.

Yue Qingyuan tenia una limitacion importante en su cultivo, sus discípulos han crecido pero siguen siendo inexpertos, y su relacion con QiQing y TianLang-jun no era de las mejores por lo que mejor evitar ese encuentro, mientras que Zhuzhi Lang... Él estaba bien, pero habia escuchado que considero dar un viaje y no era bueno interrumpirlo, por lo que al final lo descartó, dejando así a Shan Qinghua y Liu Qingge.

Una decisión dificil, Liu Qingge seria útil si se metieran en problemas a comparacion de ShanQinghua que ni siquiera sabia empuñar bien una espada... Aunque si se trataba de conocimiento ShanQinghua lo superaba por mucho

Shen Qingqiu lo pensó de nuevo teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de ambos y al final término por optar por Shan Qinghua. El muy idiota tenia mas ventaja para encontrar lo que necesitaban y la fuerza no era algo que escaseaba en su equipo por lo que se disculpo internamente con el poderoso dios de la guerra y apretó el panel de avión disparando al cielo.

-Listo- dijo Shen Qingqiu volviendose a mirar a Xie Lian -Es tu turno

Xie Lian asintió y miro su lista, eran muchas personas, sin embargo, habia algo que Xie Lian tomó en cuenta y que hizo que la cantidad bajara, y eso era, el tiempo disponible.

Sabia perfectamente lo ajetreado que se habia vuelto la rutina de todos los disoses y tambien sabia que habia asuntos personales que podrian verse interrumpidos por él, por lo que lo meditó un buen rato antes de toparse con un nombre en la lista

ShiQingxuan

Xie Lian pensó en su amigo que había sido despejado de sus poderes divinos y que ahora se encontraba en mal estado y entonces lo decidio. ShinQingxuan siempre lo ayudaria, esta vez no seria la excepción.

UN DESASTRE LITERARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora