Hacer algo sin ayuda

97 13 4
                                    

Cuando por fin pudieron ver un pueblo los seis no pudieron evitar suspirar de alivio

- De noche no podremos buscar, es mejor ir a una posada - opino Shen Qingqiu

- Tienes razon- dijeron Xie Lian y Wei Wuxian al unísono

El grupo de seis camino en la calle recibiendo varias miradas.

¿Desde cuando los inmortales los visitan? Era la primera vez que veían rostros mas perfectos. Él único problema era el mendigo que los seguía

Xie Lian se dio cuenta de las miradas que recibia el ex-señor del viento y pensó profundamente en su pasado, el antes había estado así.

- ... Su alteza, quería preguntar  ¿Tenemos dinero?- pregunto Shan Qingxuan un poco apenado, si fuese antes no se preocuparia, pero como ahora el dinero es algo que le falta todos los dias, al igual que la comida, estaba un poco preocupado.

El grupo de seis se detuvo y se miraron entre sí, Jiang Cheng no pudo evitar enojarse -¿ Y entonces que tanto estamos paseando?

- Gaste lo que tenía en mano por Sonrisa de emperador - dijo Wei Wuxian.

Shen Qngqiu vio las miradas de los demas y apartó la mirada - Yo no llevaba dinero encima, estaba en casa. - estaba un poco irritado, siempre tenía dinero encima, y ahora que lo necesitaba, no tenía

- Yo no tengo dinero...usualmente mi pareja trae lo que necesito. - dijo Xie Lian

- Ni me miré hermano Shen, mi rey aun no me ha pagado - dijo Shan Qinghua al ver que Shen Qingqiu lo miró de ultima

- Así que ninguno tiene dinero - dijo Jiang Cheng intentando no molestarse demasiado - Fantástico.- dijo con ironía- ¿Como terminaremos esto sin mantenernos?

- Oye Jiang Cheng lo dices como si tu tuvieras dinero - dijo molesto Wei Wuxian por ser regañado

- Si Wei Wuxian, tengo dinero - dijo Jiang Cheng - Pero no lo suficiente para comida y hospedaje.

-¡¿En serio?!- dijo Wei Wuxian animado.

- Así que decidan, dormir comodos o comer- dijo Jiang Cheng de manera impaciente, pues  si elegía comer ya dejarían de andar.

- Creo que la comida es mas importante - dijo Shen Qinqiu mirando a los demas que asintieron en concordancia.

- Bien, esta decidido, comeremos - dijo Jiang Cheng y ingreso a un restaurante. El dueño lo recibió con una sonrisa

- Un mesa para seis - dijo Jiang Cheng y el hombre los guió a una.

-Que van a pedir los clientes - pregunto el señor amablemente, parecía tener mas de cuarenta, y era muy amable.

Solo Shen Qingqiu y Shan Qinghua sabían los platos tradicionales de aquí, por los que observaron a ambos para que le respondieran.

Shan Qinghua les explico los platos tradicionales como buen anfitrión y elegida la comida, esperaron.

- Les gustara- dijo Shan Qinghua con una sonrisa.

- Planemos que haremos mañana - opino Xie Lian

- No sabría decirte donde estamos, pero lop primero que haremos creo que sera buscar un mapa y partir en base a ello ¿Les parece?- pregunto Shen Qingqiu de manera razonable.

- Bien - dijo Wei Wuxian

- Tendríamos que preocuparnos por donde dormir - dijo Shan Qingxuan pensativo - Creo que una cueva estaría bien.

- Tienes razon- dijo Shan Qinghua - preguntare a los empleados por si hay una cueva cerca- dijo levantandose.

- Hace mucho tiempo que no duermo en una cueva - dijo Wei Wuxian con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN DESASTRE LITERARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora