Antes que nada, quiero aclarar que este extra contiene spoilers del final, por lo que, si aún no terminas la historia pero llegaste aquí por algún motivo, te pido que te esperes a leerlo cuando ya haya terminado y no te amargues la lectura <3AQUELLA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE DONDE DESCUBRIMOS A NUESTRA ASESINA
30 de Octubre
11: 17 pm
❦ A D A R A ❦
Observo, con aparente tranquilidad, como Darien sale de la estación. Las manos me tiemblan al momento de saludarle cuando se despide de mí a través de la puerta de cristal.
Mi estado mental se ha ido deteriorando cada vez más a cada minuto en las últimas cuarenta y ocho horas. Me encuentro en mi fase de euforia.
No me siento capaz de aguantar otras dos semanas sin mi Ahnid...
La desesperación me hace tomar decisiones de las que, probablemente, me terminaré arrepintiendo. Al estar en este estado, la adrenalina me consume, la mente se me nubla y comienzo a actuar por inercia.
No es como que olvide lo que hago mientras acecho y asesino a mis víctimas, estoy consciente. Hacerlo me da un cierto placer, el pensar que tengo que burlarme de mis propias habilidades para no ser atrapada es... incomparable.
Voy hacia la cocina de la estación, hay una ventana justo sobre una encimera. Extiendo las mangas de mi suéter hasta que cubran los dedos de mi mano, ahora sí, procedo a abrir la ventana y salir por ésta.
Después de pensarlo un poco, decido ir por ella inmediatamente. A medio camino me llega un mensaje del muchacho que contraté para que asesine al dependiente de aquella tienda por mí.
Está exigiendo un aumento en su pago.
No sabe con quien está hablando, pero no tengo tiempo para encargarme de él en este momento.
Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón, buscando la dirección de su casa. Sin embargo, resulta no ser necesario cuando, por mera coincidencia, la veo saliendo de un bar.
Me coloco el gorro del suéter, en un intento de que, si me llegasen a ver, no pudieran reconocerme.
—¡Los veo luego! —Su dulce voz se despide de sus acompañantes una ultima vez antes de que su cuerpo choque contra el mío.
Por la situación en la que estamos, no tengo tiempo ni oportunidad para jugar lentamente con su mente y esperar hasta que confíe en mí. Una verdadera decepción, si se me permite acotar, diría que es incluso mi parte favorita de todo esto.
—Disculpa, no te había visto.
Si es que es tan linda. Tan pura..., sólo mi Ahnid es así.
—No te preocupes —Saco el pañuelo con el cloroformo casero—, pronto todo estará como debe de estar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Que No Ven
Misteri / Thriller❝ ¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir .❞ -Mary Bell La paz que reinaba en Verlen se vió interrumpida cuando, un día de agosto, se encontró el cadáver de una dulce joven. Pero claro, no era un asesinato como cualquier otro. ...