Una tarde en el parque con mi mamá fue el comienzo de un final .
Recuerdo muy bien ese día era una tarde soleada, habíamos ido de compras ,necesitábamos ropa de invierno ya que habíamos planeado hacer un viaje por unos días y no teníamos ropa ,recuerdo la alegría y el entusiamo por parte de ambas dado que ese viaje estaba planeado hace un par de meses el destino era cuzco .casi todos los días veíamos documentales e imagines de cuzco.
Luego de comprar lo que necesitaba fuimos a comer helados y milshake, pensaba en lo afortunada que era que tenia una familia perfecta unida amorosa .
Decidimos comprarle un pie de manzana a papa es su favorito sabíamos que lo emocionaria, procedimos a dirigirnos a nuestra casa ,tratamos de no hacer mucho ruido, caminamos en cuclillas ,hasta nos tapamos la boca para no hacer ruido ya que queríamos reírnos y no nos aguantabamos las ganas de hacerlo .mi mama y yo escuchamos un ruido extraño la voz de una mujer quejandose ,la cara de mamá se torno a una expresión seria ya no sonreía ,me hizo una señal de silencio me susurro .
* quédate aquí iré a ver a tu papá *.-obedecí, mama tardo en bajar de las escaleras así que procedí ver la tele me daba curiosidad ir al cuarto de papa pero mama me dio una orden y seguí haciendo caso ,me quede bien la tele y de pronto veo una mujer bajando de las escaleras algo furiosa y nos quedamos mirando su rostro se torno a una expresión de impresión y se marchó la note pensativa ,de pronto escuche que mamá le gritaba a mi papa no recuerdo que le decía pero se le escucha furiosa .
Shhh cállate la niña va a escuchar ,-decia papa .
No me importa nada ,eres un maldito como pudiste hacerme eso .- dijo mamá ya llorando.
Mamá bajo de las escaleras con los ojos llenos de lágrimas me miró y me ordenó que empacara mis cosas yo obedecí por un momento pensé que nos iríamos de viaje al sitio que teníamos pactado ,no me equivoque que era un viaje pero uno corto y sin papa.
Ese día muchas cosas cambiaron mamá y papa ,con el tiempo me di cuenta que papa le fue infiel con la secretaria es un cliche lo se pero así fue .
Papa nos busco y quiso recuperarnos casi lo logra pero el rencor de mi mamá pudo más no podía perdonarlo .- la entiendo .
Papa se tuvo otra mujer lo engaño ,perdió su trabajo murió su mamá muchas cosas se le juntaron para ocasionar que el buscará refugio en el alcohol y creo que la gota que derramó el vaso fue que mi papa le prohibió verme ,le dolía mucho que llego a enamorarse de otra mujer. Pero yo no tenía que pagar eso ,han pasado 4ños desde que no veo a papa. La última vez que lo vi.
Fui a su casa estaba devastado lo único que hicimos fue ver tele y comer pizza ,recuerdo que al ir al refrigerador traté de encontrar gaseosa pero solo encontré un montón de latas de cerveza ,papa tuvo que salir a comprarme uno es un recuerdo corto que tengo de el ,lo extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
buenas enseñanzas
RomanceAlicia una chica inteligente de secundaria que está rodeada de malas influencias que la alejan del estudio que solo se dedican a ir de fiesta y faltar a clases ,katherine su profesora que sabe de su gran potencial en el estudio tratara de guiarla p...