Llevábamos ya una semana de clases particulares ,y en ese transcurso la señorita katherine me llenaba la cabeza de puros sermones de la cual me sentía abrumada pero tenía que soportar ,me gustaría poder abofetear a esta profesora sabelotodo, tiene el ego muy alto aun no entiendo porque quiere ayudarme acaso soy su experimento o quiere alardear conmigo de que antes era un caso perdido y que gracias a ella cambie ,me dio algo de colera ya que tendría los aplausos de todos no quería darle ese gusto pero a la vez quería abofetearla, odio que los mayores se crean héroes y que con unas malas palabras pueden cambiar vidas ,los mismos sermones de siempre estoy cansada ,ahorita mismo debería estar haciendo el ejercicio que me dejo katherine ,ya no la llamare señorita no merece mi respeto .
*podrías intentar contestarte y dejar de resondrarme en tu mente *-solto una risa *
- que ?- respondí asustada y sorprendida al saber que si pensaba en eso, acaso mi lenguaje corporal o mis expresiones son muy obvias .
-¿porque piensa eso señorita katherine ?.
* no es obvio ?,deja de hacerte la chica buena se que me odias ,recuerda que yo también fui estudiante y odiaba a mis profesores ,hice cosas buenas y malas como todos creo yo .
- que quiere decir con eso ?
* tengo la teoría o la certeza de que todos tenemos un lado oscuro y un lado bueno solo que uno de los dos sobre sale más, se puede cambiar y permitir que lo bueno sobre salga y destaque ,solo si es a tiempo y si te lo propones .-¿porque cree que yo tengo salvación?
* porque siento que esperas algo
-¿ a que se refiere ?
* esperas que alguien te salve y te de la atención que tanto quieres y quizás no te la dieron .
- porque supone tantas cosas
* acaso es mentira lo que dije ?
- no sabia que responder quizás no sea cierto de que esperaba algo ,pero de que no me dieron la atención y el cariño que necesitaba si .
- eres psicóloga o algo así?
* confirmaste lo que pensaba ,no soy psicóloga solo soy observadora ,y mis años de experiencia me han enseñado el perfil de adolescentes con ese problema a.
- no se que decir
* no es necesario que digas algo ,más bien realiza tus ejercicios - se retiro .^en mis pensamientos solo habían dudas y preguntas ,hasta que decidí realizar el maldito ejercicio ,lo terminé en 12 minutos ,pero más le dedique el tiempo a pensar sobre ello
Al rato viene la señorita katherine .*vaya terminaste sabia que lo harías, déjame revisar <me quito la hoja >
El procedimiento está bien realizado veo que eres buena en matemáticas, no necesitas practicar tanto .
- soy buena en todo 'le guiñe '
* sonrió con esfuerzo ,las letras son tu debilidad no eres mala ni buena pero en matemáticas eres perfecta .
Has pensado que carrera estudiar .
- no ni me interesa
* por de tu parte quieres ?
- bueno < hice una pequeña mueca de desagrado y aburrimiento >.*te prepararé un test vocacional veremos cuales opciones son adecuadas para ti .
- perfecto ^ levante las manos como si celebrara con sarcasmo ^.
* puedes irte ,este tiempo me lo tomare para realizarte un test especial para ti ,que disfrutes tu tarde .
- mjum adiós, me retire algo desanimada ,esperaba que me explotara el cerebro o quizás esta analizandome ,realmente no sé que hará conmigo .Decidí verme con los amigos de erick en la casa de uno de ellos, nuestro grupo está conformado por 5 personas, dos chicas y 3 chicos
Estaba lesly una chica alta de cabello un poco rizado tenia un estilo rockero siempre suele ponerse chaqueta negra de cuero ,tiene el carácter duro es algo seria y selectiva con las amistades ,Isabella cabello lacio marrón, altura promedio algo rellenita ojos color miel ,ella tiene el toque dulce es todo lo contrario a lesly su estilo es variado ,esta con uno de los chicos del grupo ,esteban novio de isabella es alto musculoso cabello largo tiene un parecido a Jacob elordi,es algo bobo sale con cualquier tontería su papá es rico es narco ,gracias a él se nos hace fácil adquirir droga ,Jason pequeño y tierno y rudo era una combinación rara ,llegue acostarme con el varias veces su pequeña estatura es lo único pequeño que tiene, es el mejor amante que haya podido tener sin embargo me gusta la toxico y me quedé con erick ,Jason quería algo serio yo no solo quería divertirme ,no tengo un buen modelo de una relación amorosa estable ,no se que es lo que quiero de una relación.
Me dirigí a la casa de Jason , el me abrió me recibió con una sonrisa, amo su sonrisa y como se le achinan los ojos ,están precioso. Al entrar me tope con estaban en el sofá fumando de una pipa que tenia la forma de un labial .
¿ ahora usas labial? Me reí
Estúpida, isabella no tenía otra pipa y tuvo que prestarme la de lla
- que paso con la tuya .
* mi papa me los quito como castigo
- y ahora que hiciste
* choque con algunos carros de su garaje jajaja
- yo te hubiera desheredado
* jajaja no es tan extremista. Procedió a a seguir fumando
El era el que más fumaba y terminaba mal tan mal que le ocasionaba dolor de estómago y se le quitaba el hambre ,lo ponía violento y era ahí cuando yo me iba .
Decidí irme a un cuarto sola ,me acuesto en la enorme cama cierro mis ojos ,de pronto siento que alguien se sube encima mio y empieza a montarme
Que tienes ? , abro los ojos y veo que es lesly , no hagas eso me asustaste.
Tengo ganas de experimentar ,estaba con los ojos entrecerrados se notaba que había tomado .
-experimenta con subastan e isabella .
* no quiero un trío ya lo hice ,pero esta vez no quiero satisfacer los deseos y fantasías de un hombre ,quiero hacerlo porque se me antoja .¿quieres ? - se mordía el labio inferior
-nuca lo he hecho con una mujer
* yo si es muy rico .
-bueno emmm esta bien no tengo nada que perder .
Me jalo la cabeza para acercarla la suya para así poder besarme ,sus besos eran algo toscos lo cual no me dio ganas de seguir para mas ,pero ella insistía y empezaba a tocarme por todas partes ,me desabrocho la camisa a cuadrados que llevaba puesto ,en u par de segundos ya estaba sin soten ,wow pero que rápida era a pesar de estar borracha .
Tienes unos ricos senos -se seguía mordiendo los labios como si estuviera hambrienta y desesperada empezó a besarmelo y morderlo ,lo cual hizo que gimiera .
ESTÁS LEYENDO
buenas enseñanzas
RomanceAlicia una chica inteligente de secundaria que está rodeada de malas influencias que la alejan del estudio que solo se dedican a ir de fiesta y faltar a clases ,katherine su profesora que sabe de su gran potencial en el estudio tratara de guiarla p...