una gran decision

0 0 0
                                    

El día anterior después de la llamada de ashley pues solo termino en eso ya que no decidí salir y procedí a dormir toda la tarde. Me desperté con la mente más clara y decidida .
tenía que alejarme de erick ,me daba miedo que me hiciera algo lo he visto como se pone cuando se enoja y podría ser capaz de hasta golpearme ,no lo he visto golpear a una mujer pero prefiero tomar mis precauciones .
No iba a alejarme de ashley y los demás ya que son mi fuente de diversión y son mis únicos amigos de fiesta ,más allá de eso aceptaré la propuesta de la profesora ,quizás pueda ganarme esa beca o quizás no y abofetearla,no perdería nada .

Me aliste para ir al colegio, cogi un bus ya que erick no iba a ser quien me iba a llevar,extrañare eso pero bueno ,al llegar al colegio vi a lo lejos a erick en su hermoso auto gris un volvo ,de ahí salió una chica y la beso mirándome ,seguro quería darme celos ja .lo único que extrañaría de él es su auto el nunca me importo como novio ,nunca me nació esos sentimientos no recuerdo el motivo de por que lo seguía quizás por que adoraba lo dominante que es y las buenas fiestas que organizaba, la buena hierba que me conseguía, era emocionante estar con el siempre me sorprendía con cada ocurrencia no solo el también sus amigos ,pero estoy cansada de que me controle y no me permita estar con quien yo quiero .

Vi a la profesora llegar en su hermoso carro rojo ,se le veía muy bien en el se mostraba imponente y radiante ,algo malvada era como ver a cruela devil ,mala pero con estilo así era ella .
Pero ya veo que del todo no es mala quizás algo trame y quiera algo de mi ,no se que será pero como dije antes y me lo dijo papa en muchas ocasiones todos quiere algo cambio y no creo que solo un gracias la satisfaga,lo descubriré en el camino.

Este día si la mayoría de las clases estuvieron algo flojas ,dado que eran cursos super aburridos religión,inglés, literatura y educación física, parecía el día más eterno de toda mi vida .
- llegue a casa mama no estaba ,me dejo lasagna algo temprano para mi gusto ,pero moría de hambre luego de eso me aliste para ir a la dirección donde me dijo la profesora .
-ahora me roban mis órganos pensé pero luego me dio igual ,soy una persona que va con miedo pero de igual forma se dirige al peligro por que luego no le importa nada .
Llegue a una parada de autobús, estaba ella en su carro ,le había puesto el techo .

-.hola Alicia. Me miro con una sonrisa pícara.

-.hola profesora .
* llámame por mi nombre si .
- emm Katherine?.
* siii, puedes subirte - me abrió la puerta y entré al auto .
-que hermoso auto
* eres fanática de lo antiguo ?
-de que año es
* bueno no es tan antiguo es de los 90 jajaja - nunca la había escuchado reír era raro pero lindo,- trate de ponerme seria no quería salirme de ti papel de chica mala y rebelde
- por que me dirigirte a este lugar ,a una parada de autobús y no a tu casa?
* no iba a correr el riesgo de que tu y tu novio llamen a otros alumnos y tiren huevos a mi casa o hagan alguna que otra broma tonta.
- no lo había pensado y es una buena idea,pero el no es mi novio y estoy peleada con el .

* ohh que bueno entonces no te distraera
- pues si eso creo - ella procedió a arrancar el carro .

-llegamos a su casa -

-Wow es muy grande _ me quede maravillada con la casa que no puede ocultarlo - ella se río.
* una casa tan grande para una persona muy raro no crees .
- si me vas a matar hazlo ahora por favor .
* no,a mi me gusta que sea lento e impredecible -tenía un humor negro eso espero .
-si esta hablando en serio.
* jajaja no,pero si fuera una asesina te diría lo mismo -la mire algo asustada ,esta casa era de mis padres bueno me la regalado para cuando tenga hijos pero no tengo hijos y soy única, así que que desperdicio jaja
-la felicidad no está en tener hijos ,bueno ese no es el objetivo de todas las personas.
* pues si es cierto ,ya más calmada "rayos se dio cuenta que me asuste "
- claro que estoy bien emm procedemos a estudiar
* me gusta tu entusiasmos, te parece si estudiamos en el jardín,es una zona tranquila .
- si me parece bien ,bueno es tu casa son tus reglas .
* si pero quiero que te sientas cómoda, lo estas verdad?
-claro que si....

buenas enseñanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora